Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

hola ¿como entro en mi mail?

Pregunta del cliente:

hola ¿como entro en mi mail?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Jesús : Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!
Jesús : Su correo es de hotmail?
Jesús : Si su correo es de hotmail, debe entrar ene el siguiente enlace:
Jesús : www.hotmail.com
Jesús : -En la página debe introducir:
Jesús : su dirección de correo y contraseña
Jesús : Estoy aquí para que me pregunte lo que desee.
Customer:

hola amigo, si entre x google y busque ese enlace, y me dice q no encuentra

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.


estoy satisfecho con la respuesta, NO! con el servicio, por q aca dice valor $30- y en mi resumen de tarjeta me estan cobrando(30) en dolares, por lo tanto voy a hacer el reclamo correspondiente; y le voy a dar aviso a todos mis amigos en internet que en (justanswer) engañan la buena fe de las personas.


 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Lamento la confinación amigo.

Usted puede hacer el reclamo correspondiente a:
[email protected]

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.


Hola amigo , le pido mil disculpas x no valorar su respuesta, me estan cobrando de mas un precio q no es el que estaba en la pagina, hasta que resuelva esto no lo voy a valorar, atte Pablo.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo Pablo.

No se preocupe, resuelva el tema económico y si lo desea después valora mi respuesta.

Como lleva el problema?

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle