Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

el touch pad synaptics está funcionando mal...no obedece al

Pregunta del cliente:

el touch pad synaptics está funcionando mal...no obedece al boton derecho....¿como puedo bajar el driver original, o revisar si hay algo mal en el programa o el hardware?? El mouse optico funciona bien.....si hago un golpe con el dedo en el touch pad tambien reacciona, pero cuando aprieto el boton derecho casi nunca reacciona
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

El problema que tienes es de hardware, lo que todos llamamos "Botón", está compuesto de distintas partes, entre estas partes está un microswitch muy parecido a estos:

graphic

El problema que tienes es que el MicroSwitch está dañado y requiere reemplazo.

Este trabajo debe ser hecho por Personal Técnico con experiencia, ya que son tan pequeños, que necesitará de equipo especial para la labor, de preferencia un técnico de tu confianza.

Aprovechando que este switch va a ser cambiado, que cambien ambos, ya que si uno está fallando el otro fallará en unos meses más, así que es mejor hacer el gasto por los dos, es una labor bastante cotidiana cambiarlos, ya que son tan pequeños que tienden a ser Relativamenet Frágiles, porque duran menor que los switches normales, es muy dificil inferirles resistencia física a partes tan pequeñas.

Usualmente Yo cobro US$20 por reemplazarlos, incluyendo el costo de cada switch, hay que sacar el microswitch de muestra, ya que físicamente cámbian, en especial la distribución de los pines, pero el precio promedio es de US$0.32; desde mi punto de vista se le gana mucho, ya que los repuestos son muy baratos, casi todo es mano de obra, confío que a tu te costará algo similar.

¿Respondí con esto a tu pregunta?

¿Crees que con esta información tendrás solución al problema?

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle