Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1973
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

mi impresora es lexmark pinnacle 901. Al conectar la impresora

Pregunta del cliente

mi impresora es lexmark pinnacle 901.
Al conectar la impresora a la corriente, empieza a hacer ruidos y no aparece el inicio como era antes. tampoco reponde a la computadora
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Me gustaría nos diera más detalles acerca de su problema, al encenderla ¿Se mueve el carro de los cartuchos? ¿Se enciende las luces y luego se apagan? ¿Hay parpadeo de luces?

-¿Puede explicarnos su situación un poco más en detalle?

Cliente: escribió hace 5 año.
Si parpadea pero se queda al final en negro. No existe alguna forma de resetearla? Porque a veces aparece en la pantalla anuncio de otra marca de impresora

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

La fomra de "Resetear" este impresor es desconectando lo por un minuto, luego podrás volverlo a conectar al toma corrientes.

Si esto no hace que tu impresor recupere la funcionabilidad, lo más probable es que tenga un problema de hardware y será necesario llevarlo a un Centro Técnico para que lo evalúen.

Hay varias razones por las que este problema puede presentarse:

1) Daño en la tarjeta principal, ya que es la que coordina el trabajo del impresor

2) Que uno de los motoroes no está trabajand bien o no trabaje para nada (quemado)

3) Los sonidos son traqueteos de los engranajes (plasticos), pudo haberse corrido uno o más dientes provocando que todo el sistema perdiera la sincronía, un técnico deberá desmontar los engranajes para sincronizarlos, y al mismo tiempo verificar si no hay piñones desgastados o quebrados que necesiten reemplazo.

En caso lo necesites, deseo facilitarte el número de Lexmark, así podrás consultar por el Centro Técnico más cercano a tí:

Lexmark International de México, S. de R.L. de C.V.
Prolongación Paseo de la Reforma no. 1015, Piso 11
Edificio Punta Santa Fe Torre A
Colonia Santa Fe
Delegación Álvaro Obregón, CP 01210
Teléfono nacional (gratuito): 01 800 2LEXMARK (01-800-253-9627)


¿Crees que con esta información tendrás solución al problema?

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.