Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Tengo Microsoft Outlook 2013. Cuando en un correo viene una

Pregunta del cliente:

Tengo Microsoft Outlook 2013. Cuando en un correo viene una dirección de Internet y la pincho para acceder a ella me sale el siguiente mensaje: las directivas de su organización nos impiden completar esta acción por usted
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

¿Qué versión de Internet Explorer tiene?

Customer:

9.0.8112.16421

D.Soto :

bien, gracias

D.Soto :

es posible que pueda resolver el problema restableciendo la configuración de web de Internet Explorer. Para ello, siga estos pasos en función de su versión de Internet Explorer.

D.Soto :

  1. Inicie Internet Explorer.

  2. Haga clic en el icono Herramientas y haga clic en Opciones de Internet.

  3. Haga clic en la ficha Opciones avanzadas y, después, en Restablecer.

  4. Haga clic en la pestaña Programas y, a continuación, en Establecer programas.

  5. Haga clic en Establecer programas predeterminados.

  6. Haga clic para seleccionar Microsoft Outlook y, a continuación, haga clic en Establecer este programa como predeterminado.

  7. Haga clic en Aceptar y, a continuación, cierre el cuadro de diálogo Programas predeterminados.

  8. En el cuadro de diálogo Opciones de Internet, haga clic en la pestaña Programas y, después, haga clic en Establecer como predeterminado en Explorador web predeterminado.

  9. Haga clic en Aceptar.

D.Soto :

Cuando termine lo anterior abra Outlook y pruebe a abrir algún vínculo de internet. Inórmeme del resultado.

Customer:

Me pide reiniciar el explorador para aplicar los cambios.

Customer:

Si lo reinicio saldre del chat

Customer:

Si solo inicio el Outlook sigue sin funcionar

D.Soto :

Debe reiniciar el Explorador, nuestra comunicación no se perderá sólo se pausará, para regresar entre a este link: http://www.justanswer.es/informatica-es/7c4f3-tengo-microsoft-outlook-2013-cuando-en-un-correo-viene-una.html

Customer:

Sigue igual

D.Soto :

Ahora, para solucionar el problema de forma automática, haga clic en el vínculo Solucionar este problema. A continuación, haga clic en Ejecutar en el cuadro de diálogo Descarga de archivos y siga los pasos que le indica el asistente.

D.Soto :

http://go.microsoft.com/?linkid=9726441

D.Soto :

Copie y pegue la dirección de arriba o clic n el vínculo Solucionar este problema

D.Soto :

Cuando termine lo anterior abra Outlook y pruebe a abrir algún vínculo de internet. Inórmeme del resultado.

Customer:

Solucionado, muchas gracias

D.Soto :

por favor valore la respuesta

D.Soto :

para cerrar el chat

D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática