Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Tengo Microsoft Outlook 2013. Cuando en un correo viene una

Pregunta del cliente:

Tengo Microsoft Outlook 2013. Cuando en un correo viene una dirección de Internet y la pincho para acceder a ella me sale el siguiente mensaje: las directivas de su organización nos impiden completar esta acción por usted
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

¿Qué versión de Internet Explorer tiene?

Customer:

9.0.8112.16421

D.Soto :

bien, gracias

D.Soto :

es posible que pueda resolver el problema restableciendo la configuración de web de Internet Explorer. Para ello, siga estos pasos en función de su versión de Internet Explorer.

D.Soto :

  1. Inicie Internet Explorer.

  2. Haga clic en el icono Herramientas y haga clic en Opciones de Internet.

  3. Haga clic en la ficha Opciones avanzadas y, después, en Restablecer.

  4. Haga clic en la pestaña Programas y, a continuación, en Establecer programas.

  5. Haga clic en Establecer programas predeterminados.

  6. Haga clic para seleccionar Microsoft Outlook y, a continuación, haga clic en Establecer este programa como predeterminado.

  7. Haga clic en Aceptar y, a continuación, cierre el cuadro de diálogo Programas predeterminados.

  8. En el cuadro de diálogo Opciones de Internet, haga clic en la pestaña Programas y, después, haga clic en Establecer como predeterminado en Explorador web predeterminado.

  9. Haga clic en Aceptar.

D.Soto :

Cuando termine lo anterior abra Outlook y pruebe a abrir algún vínculo de internet. Inórmeme del resultado.

Customer:

Me pide reiniciar el explorador para aplicar los cambios.

Customer:

Si lo reinicio saldre del chat

Customer:

Si solo inicio el Outlook sigue sin funcionar

D.Soto :

Debe reiniciar el Explorador, nuestra comunicación no se perderá sólo se pausará, para regresar entre a este link: http://www.justanswer.es/informatica-es/7c4f3-tengo-microsoft-outlook-2013-cuando-en-un-correo-viene-una.html

Customer:

Sigue igual

D.Soto :

Ahora, para solucionar el problema de forma automática, haga clic en el vínculo Solucionar este problema. A continuación, haga clic en Ejecutar en el cuadro de diálogo Descarga de archivos y siga los pasos que le indica el asistente.

D.Soto :

http://go.microsoft.com/?linkid=9726441

D.Soto :

Copie y pegue la dirección de arriba o clic n el vínculo Solucionar este problema

D.Soto :

Cuando termine lo anterior abra Outlook y pruebe a abrir algún vínculo de internet. Inórmeme del resultado.

Customer:

Solucionado, muchas gracias

D.Soto :

por favor valore la respuesta

D.Soto :

para cerrar el chat

D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle