Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Chilectron
Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

pantalla de la camara no se quiere ver , ya que la camara

Pregunta del cliente

pantalla de la camara no se quiere ver , ya que la camara se cayo y el lente no quiere entrar y por ende no se ve la pantalla
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

¿Qué modelo de cámara es?
¿el equipo ha sufrido rotura de algún componente?
Cliente: escribió hace 4 año.


lo de la camara es M550 y no sufrio rotura solamente el lente de la camara se doblo un poco y por eso no entra

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Amigo, entonces allí tiene el problema, se tiene que corregir esa doblez para que pueda entrar herméticamente de lo contrario no funcionará.
Necesitaría ver la gravedad de daño que ha sufrido el lente para decirle si necesita reemplazarlo o no, ¿Podría tomar una foto a la cámara y adjuntarla por aquí? usted puede poner imágenes por aquí sólo dé click en el ícono con "un arbolito" localizado en la barra de herramientas en la parte superior de donde me escribe.
Experto:  Chilectron escribió hace 4 año.
Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer

Generalmente en las cámara digitales cuando sufren golpes lo primero que puede morir es el display de cristal liquido que es donde usted ve las fotos ya que es una de las partes mas delicadas de las camaras actuales, para descartar que el cristal liquido este roto, lo primero es tener la certeza si la cámara Almenos enciende, que en la misma pantalla aparezca el logro de la marca de la cámara y la pantalla este sin trizaduras y menos cn manchas negras ni derames.

Segundo.

El lente tiene un mecanismo, que si no estoy equivocado este se rompió con el mismo golpe que sufrió, por eso el lente no cierra, y hay que entrar a reparar, además de del mecanismos de movimiento del lente, tiene que tomar encuenta que hay dentro de la lente el mecanismo de zoom el mecanismo de foco y el mecanismo de iris de la lente.
Que por el golpe deben además estar desajustados...

Si piensa repararla, no es muy costoso pero es bastante trabajo y recambio por repuestos nuevos, en el mejor duelos casos la puede recuperar pero dependerá deñ daño que esta tenga.