Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Ho De: Escalation Agent Hola, Hemos verificado nuestro

Pregunta del cliente

Ho
De: Escalation Agent

Hola,

Hemos verificado nuestro sistema y su cuenta se encuentra temporalmente bloqueada.

Las cuentas son bloqueadas ya que nuestro sistema detecta cierta actividad inusual en el manejo de las mismas, algunos de los parámetros en que se basa para tomar esta medida son los siguientes: el envío masivo de mensajes que son interpretados como actividad spam, invitaciones de amistades de forma masiva o postea muchos comentarios.

Para resolver su inconveniente, le recomendamos realizar la validación manual, ingresando al siguiente enlace: https://account.live.com/acsr ya que de esta forma usted demostrará ser el dueño legítimo de la cuenta y poder recuperar el control de la misma.

Nota: Al realizar la validación recuerde brindar la mayor cantidad de información solicitada.

Para mayor información de cómo cambiar el correo o teléfono alternativo, por favor ingrese al siguiente enlace:
HOla,estoy intentando recuperar mi cuenta de correo electrónico y me mandan a
No tengo acceso a mi correo electrónico o teléfono alternativo
http://answers.microsoft.com/es-es/windowslive/forum/liveid-signin/no-tengo-acceso-a-mi-correo-electr%C3%B3nico-o/897bdaeb-9b90-43d7-a88a-331f7f99f4f3

Le adjunto información de cómo mantener su cuenta más segura en el siguiente enlace: http://windows.microsoft.com/es-es/hotmail/security

Cualquier duda o consulta, estamos a la orden.
NO tengo maneras de entrar a toda esta dirección.
a ver si vosotros me podéis dar una ayuda.
Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenas noches,

Rubén Díaz :

Para recuperar el acceso a su cuenta de correo de Hotmail, es indispensable que disponga de otra cuenta de correo alternativa, por ejemplo que haya sido creada en Gmail. ¿Dispone de dicha cuenta de correo?.

JACUSTOMER-polud9jp- :

si

Rubén Díaz :

De acuerdo, entonces debe de acceder a la siguiente dirección:

https://account.live.com/acsr

Allí introducir en el primer recuadro la cuenta a recuperar, en el segundo recuadro la cuenta de correo de gmail, en el siguiente recuadro introducir cuidadosamente los caracteres de la imagen (si se equivoca más de 3 veces introduciendo dichos caracteres no podrá continuar hasta pasado varias horas).

Rubén Díaz :

Hacer clic en siguiente y cumplimentar la mayor información posible en el formulario de contacto, finalmente envíelo y si todo marchó bien recibirá a los pocos minutos un correo de Hotmail en la cuenta de Gmail o en la que haya indicado.

JACUSTOMER-polud9jp- :

o sea que tengo primero que escribir la cuenta que quiero recuperar y luego la de [email protected]

Rubén Díaz :

si, en dicha página debe de escribir la cuenta a recuperar y debajo la cuenta en la que desea recibir una respuesta, tenga en cuenta que es muy importante que debe de tener acceso a esa cuenta que introduzca.

JACUSTOMER-polud9jp- :

y porque tiene que ser gmail

Rubén Díaz :

no necesariamente tiene que ser gmail, pero es lo recomendable.

JACUSTOMER-polud9jp- :

probare ahora mismo

Rubén Díaz :

de acuerdo, luego de enviar el formulario compruebe si tiene un correo de Hotmail entrado a la cuenta que ha introducido, de ser así ábralo y haga clic en el enlace que le llevará a otra página donde podrá restablecer la contraseña de la cuenta de correo a recuperar.

JACUSTOMER-polud9jp- :

ahun no tengo nada

Rubén Díaz :

llegó a enviar el formulario y ha accedido a la cuenta de correo que introdujo como contacto?

Rubén Díaz :

En caso de que no haya recibido un correo de respuesta de Hotmail debe de esperar 24 hrs.

Saludos.

Rubén Díaz :

Disculpe, llegó a enviar el formulario y ha accedido a la cuenta de correo que introdujo como contacto?

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática