Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

me compre un motorola atrix y al ingresar me pide cuenta motoblur

Pregunta del cliente

me compre un motorola atrix y al ingresar me pide cuenta motoblur y contraseña que hago no las se
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer

Debe tener una tarjeta SIM que este configurada con el plan de datos. Verifique con su proveedor de servicio para cualquier consulta relacionada al plan.
Debe configurar una cuanta MOTOBLUR para poder accesar al menú del teléfono. La primera vez que ingrese a su teléfono y se registre en MOTOBLUR sincronizara el contenido de su tarjeta SIM, correo electrónico y redes sociales a una sola lista. Desde ese momento sus contactos se mantendrán actualizados, cuando alguien cambie de número telefónico o estado, usted será notificado.
Crear o ingresar a una cuenta MOTOBLUR le da la posibilidad de manejar desde un solo lugar sus contactos, correos electrónicos mensajes información de estado de todas sus cuentas al mismo tiempo. El registro es seguro y solo debería tomar unos minutos.


Para configurar su cuenta de MOTOBLUR por primera vez:

1. Encienda su teléfono.

2. Registrarse o ingresar. Si aún no ha creado una cuenta MOTOBLUR deberá registrarse: seleccione registrar cuenta nueva, ingrese su nombre, su correo electrónico active (Adonde MOTOBLUR pueda enviar información sobre la cuenta) y una contraseña para su cuenta.





Nota: Para utilizar una cuenta de MOTOBLUR ya existente, selecciones, Utilizar cuenta existente.


3. Agregar sus cuentas.




Para agregar una cuenta, seleccione el tipo de cuenta especifico (ejemplo facebook, myspace), e ingrese su nombre de usuario y contraseña.

Nota: Si no hay ningún icono para agregar cuentas, es posible que la cuenta MOTOBLUR no haya sido configurada exitosamente. Puede que sea necesario que deba realizar una restauración de fábrica y volver a comenzar el proceso de configuración. Clique aqui para las instrucciones de restauración de fábrica:

Después de ingresar, su teléfono importa sus contactos desde su tarjeta SIM
Para ver sus contactos, seleccione contactos del menú de programas


Para importarlas manualmente desde su tarjeta SIM/SD:

Seleccione contactos
Presione Menú
Seleccione Más
Seleccione Importar/Exportar
Seleccione SIM o tarjeta SD (en caso de estar disponible)
Seleccione los contactos que desea importar individualmente o seleccione Todos
Seleccione Importar
Seleccione Aceptar para confirmar
Nota: Dependiendo en el número de cuentas que tenga y el uso que les dé, la sincronización inicial puede transferir una larga cantidad de información. Asegúrese de que la batería este completamente cargada antes de comenzar.

Crear una nueva cuenta de MOTOBLUR con un correo electrónico diferente.
Para crear una nueva cuenta con diferente correo o cambiar el correo que está asociado a su cuenta MOTOBLUR siga las indicaciones que se le indican:

Realice una restauración de fábrica.
Seleccione registrar cuenta nueva después de que el teléfono sea restaurado
Ingrese la información de su nueva cuenta.

Nota: Si por alguna razón no le es posible realizar una restauración de fábrica o cambiar el correo electrónico, presione aquí para contactarnos.

Ingrese a MyMOTOBLUR en su computadora.


Como elimino mi cuenta MOTOBLUR?

Contacte a su proveedor de servicios para solicitar que eliminen su cuenta MOTOBLUR

Nota: Para verificar la cuanta MOTOBLUR que tiene programada en el teléfono: desde el menú de programas, seleccione cuentas. El correo que esta enlistado en la parte superior de las cuentas es el que programo inicialmente.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Primeramente debe consultar con el vendedor que le entrego el telefono por las dudas que el haya creado una cuenta, no le pidio por casualidad un correo de gmail en el momento de la compra?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática