Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ratonxi
ratonxi
ratonxi, Licenciatura
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1513
Experiencia:  Ldo. Física, (Física computacional. 5 años Soporte Técnico.
54002000
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ratonxi está en línea ahora

Ayer compre un sansung galaxy III y lo he tenido toda la noche

Pregunta del cliente:

Ayer compre un sansung galaxy III y lo he tenido toda la noche cargándose.ahora me pide la contraseña y dice que es errónea ! Que puedo hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  ratonxi escribió hace 5 año.
hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Lo más cómodo es utilizar el hard reset para eliminar la contraseña. Este proceso también eliminará todos los datos del SIII que hayas alamacenado hasta la fecha-no borrará los datos almacenados en la tarjeta de memoria, sólo los datos del teléfono. De esta forma, cuando lo vuelvas a usar, no te pedirá contraseña.

Por favor, sigue los pasos mostrados a continuación:

1. Con el móvil apagado, presionamos y mantén presionados, a la vez las teclas:

- Subir Volumen
- Inicio/Home(es el botón central)
- El botón de encendido.

El teléfono se encenderá en modo recuperación. A continuación,

2. Selecciona la opción "wipe data / factory reset" mediante los botones de subir y bajar volumen.

3. Presionamos el botón de encendido para confirmar la selección.

Deberás esperar unos 5-10 minutos a que termine. Cuando terminé ya podrás utilizarlo normalmente.

Si aún así te pide contraseña, es posible que lo que te esté pidiendo es la contraseña de tu cuenta de gmail, y no la del teléfono. Todos los android están registrados a una cuenta de gmail, con la que se accede a la tienda para comprar apps, google, correo..etc. Si te pide esa contraseña de nuevo, prueba a resetear tu contraseña de tu cuenta de Gmail o a registrar el teléfono con otracuenta de gmail en la que si conozcas la contraseña.

Recuerda que si tienes dudas, puedes preguntar en esta misma página sin coste adicional.



Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides valorar mi respuesta!

ratonxi y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Ha sido mas fácil, solo tenia que mirar el pin de l tarjeta que viene con el móvil.grcias
Experto:  ratonxi escribió hace 5 año.
Hola,

Ah vale, entonces de lo que te habías olvidado era el pin de la tarjeta sim. Al teléfono también se le puede poner una contraseña, además del pin, que es el código de seguridad de la tarjeta de telefonía.

Saludos