Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Antonio...

Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

Tengo un Motorola RAZR MAXX XT910 y cuando quiero agregar un

Pregunta del cliente:

Tengo un Motorola RAZR MAXX XT910 y cuando quiero agregar un nuevo numero telefonico me permite guardarlo pero no lo puedo visualizar
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Buenos días,

La forma de administrar los contactos en el Motorola Razr es un tanto pelicular.

Le envío un enlace con la forma correcta de administrarlos... si ya lo hace de esa manera y sigue con el error comenteme cual en que punto de los indicados no aparece su nuevo contacto.

https://motorola-global-es-la.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/72588/~/%E2%BFc%E3%B3mo-puedo-administrar-mis-contactos%3F-%28motorola-razr%29

Gracias XXXXX XXXXX pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación.

Un saludo

 

 

PD: ESTOY EN LINEA PARA AYUDARLE, SI TIENE CUALQUIER DUDA EN EL PROCESO PREGUNTEME

 

 


Cliente: escribió hace 4 año.


realice los pasos para crear y visualizar los nuevos contactos pero aun no puedo visualizarlos. cuando trato de agragar contactos en la parte superior aparece contacto de google

Cliente: escribió hace 4 año.


Realice los pasos para crear y visualizar un nuevo contacto pero aun sigo sin visualizarlo cuando agrego un nuevo contacto me aparece en la parte superior contacto de google

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Buenas tardes de nuevo,

Android sincroniza los contactos de su cuenta de google por eso aparece en la parte superior "Contacto de google".

Para gestionar los contactos que se muestran al visualizar debe entrar en su agenda y verá que abajo a la derecha tiene el botón de opciones (generalmente 2 cuadrados uno encima de otro), pinche ahí y luego pinche en "Contactos que mostrar" ahí podrá elegir los contactos de las cuentas de google que desee.

Si pincha en Personalizar podrá elegir el tipo de contactos que quiera. Si marca "Starred in Android" solamente le mostrará los contactos que ha agregado desde el teléfono.

¿Es esa la opción que usted quería verdad?


Gracias XXXXX XXXXX pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación.

Un saludo

 

 

PD: ESTOY EN LINEA PARA AYUDARLE, SI TIENE CUALQUIER DUDA EN EL PROCESO PREGUNTEME

 

Cliente: escribió hace 4 año.

No localizo el boton de opciones que comentas si entro a la agenda en la parte superior aparacecen dos cuadros como menciones pero con opciones de calendario si entras a contactos no aparece el boton de opciones.

Cliente: escribió hace 4 año.


No localizo el boton de opciones que comentas.

Cliente: escribió hace 4 año.


Me pudieras indicar como veo la agenda

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Por lo que me dice parece que tiene una versión desactualizada del sistema operativo. Lo más seguro es que tenga "Android 2.3.6" y actualmente está disponible la versión 4 (en la que le indico que se puede hacer de esa manera).

Si desea actualizar el software debe hacer lo siguiente:

  • 1. Seleccione el icono Ajustes en el menú de aplicaciones.
  • 2. Seleccione “Acerca del teléfono”.
  • 3. Seleccione “Actualizaciones del sistema”.
  • 4. Seleccione “Descargar”. Cuando se haya descargado el software, seleccione “Instalar”.
  • 5. Tras instalar el software, el teléfono se reiniciará automáticamente.

 

Si en el punto 3 no le aparece ninguna actualización quiere decir que ya tiene instalada la última versión.

Gracias XXXXX XXXXX pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación.

Un saludo

 

 

PD: ESTOY EN LINEA PARA AYUDARLE, SI TIENE CUALQUIER DUDA EN EL PROCESO PREGUNTEME

Cliente: escribió hace 4 año.

Fue correcto tu comentario tenia la vesion 2.3 de androi ya lo actualice de acuerdo a las intrucciones que mandaste y puedo agregar contantos gracias XXXXX XXXXX apoyo.

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Muchas gracias XXXXX XXXXX

Le agradecería valorase mi respuesta con los iconos mostrados para dejar constancia de ello.

Reciba un cordial saludo



Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia: Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
Jose Antonio Iglesias y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática