Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Antonio...

Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

Tengo creado un pedido en una cuenta microsoft que [email protected]

Pregunta del cliente:

Tengo creado un pedido en una cuenta microsoft que [email protected] pero me dice que la contraseña que pongo no es correcta, al no recordar la que tenia en su momento quiero cambiarla pero no me deja.
¿Me podrian facilitar el como cambiarla por favor.

Un saludo
J.M.Herranz
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.

Jose Antonio Iglesias :

Buenos días, muchas gracias XXXXX XXXXX en JustAnswer...

Jose Antonio Iglesias :

Hay dos maneras de recuperar su contraseña, la primera y más sencillas es la siguiente:

Jose Antonio Iglesias :

Pruebe a reestablecer su contraseña mediante el siguiente enlace:

https://account.live.com/password/reset

Jose Antonio Iglesias :

Prueba esa opción y digame si funciona.

Jose Antonio Iglesias :

En caso de que no funcione tiene otra opción que es la siguiente:


 


https://account.live.com/acsr?rollrs=04

Jose Antonio Iglesias :

Si tiene que recurrir a esta segunda opción le indicaré que pasos debe seguir

Jose Antonio Iglesias :

Le indico como debe proceder en caso de tener que utilizar esta segunda opción:

Jose Antonio Iglesias :

Escriba la dirección de correo electrónico que quiere recuperar y en el siguiente campo una dirección alternativa en la que puedan ponerse en contacto con usted. ( Si no dispone de dirección alternativa puede crearse una gratuitamente en http://www.gmail.com ).


 


 


Los datos que se solicitan obligatorios son el nombre completo y la fecha de nacimiento y luego una serie de datos opcionales que hará que el servicio de atención al cliente de hotmail puede identificarle como dueño de la cuenta, como por ejemplo la primera secreta o los asuntos de algunos emails recibidos o enviados, así como datos de algún contacto.


 


 


Cuanta más información pueda aportar mejor ya que lo que se trata es que solamente pueda acceder a la cuenta el dueño de la misma por tanto si demuestra que es suya no tendrá problema para recuperarla.


 


Normalmente la demora puede ser de 24 horas.


 


 


 


Le dejo también el contacto de microsoft por si prefiere ponerse en contacto por teléfono con ellos aunque no resuelven problemas de este tipo por esa vía por lo que le recomiendo que siga los pasos arriba indicados:


 


http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es

Jose Antonio Iglesias :

Gracias XXXXX XXXXX pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación.

Jose Antonio Iglesias :

Sigo online para cualquier duda que tenga!

Customer:

Todavia no se si he conseguido cambiar la clave, por donde puedo acceder para comprobarlo

Jose Antonio Iglesias :

Si ha seguido los pasos del primer enlace puede comprobarlo intentando entrar en su cuenta de forma habitual... Si ha seguido el segundo paso debe esperar 24 horas a que el equipo de microsoft compruebe sus datos y reactive la cuenta

Customer:

No se como entrar en la forma habitual

Jose Antonio Iglesias :

Desde aquí: https://login.live.com

Customer:

Cuando pongo el codigo nuevo no me deja entrar y me dice que me acaban de enviar un codigo pero no he recibido nada

Jose Antonio Iglesias :

El código se lo envian a la dirección alternativa que ha puesto al rellenar el formulario, tenga paciencia, el correo puede tardar en llegar.

Customer:

No he puesto ninguna direccion de mail alternativa

Jose Antonio Iglesias :

Si ha rellenado el formulario para restablecer la contraseña y no ha puesto ninguna es porque ya tenía introducida en su cuenta una dirección alternativa. Al rellenar el formuilario le habrá aparecido algo asi:

Jose Antonio Iglesias :
Restablecer la contraseña

Selecciona una opción para restablecer tu contraseña.


Enviarme por correo electrónico un vínculo de restablecimiento


Enviaremos un vínculo de restablecimiento de contraseña a estas direcciones de correo electrónico.


[email protected]

Jose Antonio Iglesias :

esa dirección que le aparecería con asteriscos es a la que se le ha mandado el mensaje

Customer:

Correcto me aparecia en este mismo formato mi direccion de correo de telefonica.net

Jose Antonio Iglesias :

Pues a esa dirección de telefonica le llegará el mensaje

Jose Antonio Iglesias :

compruebe ese correo (compruebe la carpeta de correo no deseado por si ha llegado a esa carpeta)

Jose Antonio Iglesias :

y si no ha llegado aún tenga paciencia, en ocasiones puede tardar en llegar

Customer:

De momento no me ha llegado a ninguna carpeta en Outlook express no hay carpeta de correo no deseado, pero0 no aparece resaltada ninguna otra carpeta

Jose Antonio Iglesias :

perfecto, espere a que tenga ese correo... normalmente llega de forma inmediata pero puede tardar incluso unas horas. Si no lo recibe puede probar a hacer el mismo proceso otra vez

Jose Antonio Iglesias :

Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación.

Customer:

Perdoneme pero he vuelto a repetir el proceso de cambio de contraseña y teoricamente la cambio pero al entrar en mi cuenta me da el numero de telefono y debajo me pide un codigo, entro la nueva contraseña y me dice que no es valida, entro el numro de pedido y me dice que meta un codigo numerico, y ya no se que código poner.

Customer:

He sido usuario de programas informaticos asi como de hoja de calculo y no me considero torpe en este sentido, pero ya no se que hacerf en este caso

Jose Antonio Iglesias :

¿Tiene vinculado un número de teléfono a la cuenta? Si le sale esa opción es porque le envian al número de teléfono introducido un código númerico que ese es el que debe introducir.

Customer:

Al telefono fijo no me han enviado ningun codigo

Jose Antonio Iglesias :

No, al teléfono móvil. En los casos en el que el usuario ha introducido un teléfono móvil al registrarse o después... utilizan ese método para la recuperación

Jose Antonio Iglesias :

¿Recuerda si ha introducido alguna vez el número de teléfono móvil?

Customer:

como puedo cambiar el telefono fijo por el moviel en la cuenta

Jose Antonio Iglesias :

Solamente es posible desde dentro de la cuenta así que hasta que no tenga acceso no puede cambiarlo.

Jose Antonio Iglesias :

Acceda de nuevo a: https://account.live.com/password/reset y pinche en la opción de: se mi contraseña pero no puedo acceder

Customer:

Voy a tratar de cambiar la clave de nuevo y cambio el numero de telefono

Jose Antonio Iglesias :

Vale

Customer:

Ante la imposibilidad de recibir el codigo por telefono o por mail cuando les indicaba que el metodo de recepcion debia ser por mail, he procedido a cancelar la cuenta de microsoft y tratare de hacer un pedido nuevo y abrir una nueva, ¿cree que esta solucion puede ser mejor?

Jose Antonio Iglesias :

Esa solución es "más rápida" porque tiene la opción de realizar una petición de microsoft indicandole los problemas para que le den acceso manualmente pero eso se demora al menos 24 horas. Si necesita solucionarlo de forma instantenea lo que comenta es lo más rápido.

Customer:

Si tengo algun problema con esta solucion, ¿puedo contactar de nuevo con usted y en ese momento valorar su asistencia?

Jose Antonio Iglesias :

Por supuesto! Cualquier duda que tenga contacteme y la resolveremos

Customer:

Muchas gracias XXXXX XXXXX amabilidad y un cordial saludo

Jose Antonio Iglesias :

Muchas gracias XXXXX XXXXX

Un saludo

Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia: Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
Jose Antonio Iglesias y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática