Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Chilectron

Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

hace dos dias no se porque se me bloquio la cuenta de hotmail,

Pregunta del cliente

hace dos dias no se porque se me bloquio la cuenta de hotmail, (aparecia un mensaje que habria otra persona suplatando mi cuenta, yo creo que fue pq uso mi iphone, y se hicieron algunas actualizaciones y se produjo este problema que ya no logro resolver )
He estado mandando la informacion que me piden pero obviamente no me acuerdo muy bien cuales han sido mis ultimos mensajes de hotmail, ya que tengo tres cuentas, y en el iphone aparecen todas juntas. yo estoy molesta porque ya no se que hacer frente a esta situacion
Espero me puedan ayudar
saludos
carmen gloria salas
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Chilectron escribió hace 4 año.

Chilectron : Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer
Chilectron : Buenas tardes.... La solución es simple
Chilectron : https://account.live.com/acsr? mkt=es-US&mn=carlo_gomez10%40hotmail.com&sol=khyprg8xv&sig=mS6TF%2fTVig9JNqeLgQBYBRjm%2bHJhiELri1FJOE9ZWYlGvqUMJY9IWEXPIumMCZxUwOo6EQd3CIQVIL12oTa1hKYqdVsdQ238xgqwRutEXhoOBuIDSenO90O0hegQ8NTnjUdgxJLWNq%2bATp7N2fhblQ%3d%3d%3a1
Chilectron : En esa dirección usted entrara a Windows live solución center.. Ahí debe colocar su cuenta de correo electrónico que decea recuperar y una cuenta de correo electrónico para poder recibir el código de activación.
Chilectron : Pliego de eso le pedirá que llene datos con información de su cuenta.... Lo ideal es rellenar con la mayor cantidad posible de datos que pide hotmail para comprobar que usted es dueña de la cuenta.....
Chilectron : No colocar información falsa o que haya olvidado.... Por q no le enviaran el código de activación...
Cliente :

eso lo he hecho al menos 3 veces y no ha sido solucionado, por esta razon que estoy solicitandoles ayuda a uds.

Cliente :

espero una mejor respuesta y ayuda da que todo lo anterior ya se ha hecho

Chilectron : Mmm ok dejeme ver que otra alternativa le puedo ofrecer....
Cliente :

ok

Chilectron : Por esas casualidades usted entre sus cuentas las tendria ligadas entre si?????
Cliente :

tengo 3 cuentas

Cliente :

1. es de otro servidor que es vtr

Cliente :

las otras dos sonhotmail}

Cliente :

hotmail

Cliente :

[email protected]

Cliente :

pero la que esta bloqueada es [email protected]

Cliente :

siempre estaba activada y entraba donde estubiera, por que las 3 las uso en mi iphone

Cliente :

estoy esperando...

Chilectron : Raro que se le haya bloqueado así como así..... Aveces hotmail bloquea las cuentas por 48 horas cuando piensan que esta siendo víctima de hacker ....
Chilectron : https://account.live.com/ResetPassword.aspx?
Chilectron : Y mas rato que usted este aportando información para recuperar su cuenta y no le envíen el Link de reestablecimiento
Chilectron : De la contraseña
Chilectron : Yo creo que debería esperar a que eñ bloqueo caduque.... Y luego intentar entrar a la cuenta como siempre
Chilectron : Además si ellos sean pidiendo los asuntos de sus últimos Correos es fácil desde su iPhone tiene la informacion
Chilectron : Necesaria....
Chilectron : Yo lo he hecho
Chilectron : Nunca he tenido mayores problemas.....
Cliente :

lo que ocurre es que me pidieron sacar la cuenta y reingresarla, eso lo hicimos pensando que era problema del servidor, por lo que se perdio toda la informacion.

Cliente :

esperare

Cliente :

la informacion que les he enviado dicen que no es suficiente, por lo que tendre que esperar como ud dice

Cliente :

hay muchas personas que me dicen que jamas han recobrado sus cuentas, y a mi eso me preocupa ya que yo trabajo con los mail, y ahi tengo informacion importante para mi.

Chilectron : Si se puede recobrar lo importante es que a las personas de hotmail le aporte los datos suficientes para que sepan que es su cuenta.
Chilectron : Lo ideal es que se acuerde de los asuntos de Correos que haya enviado y los asuntos de Correos que haya recibido... Así como carpetas personales que usted haya creado en su cuenta.... Además de la información personal de su cuenta que usted pueda aportar eso es vital...
Cliente :

les mande algunos que recordaba pero de igual forma me dijeron que no era suficiente la informacion que les habia enviado, por lo que los encontre a uds. y aqui estoy, aun no encuentro la solucion

Chilectron : Es que nosotros solo podemos orientarle a hacer mejor el proceso en ningun motivo nosotros intercedemos a hotmail o Microsoft.
Chilectron : De todos modos siga intentandolo aporte la mayor cantidad de detalles de su cuenta...
Chilectron : Mas no puedo hacer por usted, a menos que la cuenta que usted indica no sea suya.... Lo cual tampoco estamos facultados para realizar un desbloqueo...
Chilectron : O enseñarle como obtener claves eso va contra las políticas de privacidad de Microsoft y también de este mismo sitio.
Chilectron : Gracias.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática