Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 714
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Hola,tengo un airis kiraseries,toco la niña no se que y sequedo

Pregunta del cliente

Hola,tengo un airis kiraseries,toco la niña no se que y sequedo bloqueado.Lo he apagado y al encenderle se quedo la pantalla en amarilloponiendo www.airis.es,que puedo hacer para que vuelva ha funccionar? Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.

buenos dias

puedes checar sui tu kira tiene agujerito para resetear. tu equipo, conectalo a un usb a una pc osea
Es la pantalla de "bloqueo" y lo que hace es pedirte desbloquear el
dispositivo antes de comenzar a utilizarlo. Tienes que, con ayuda del touchpad o
de un ratón USB, presionar sobre el candado y arrastrarlo hasta la parte
superior para iniciar sesión.despues Una vez realizado el desbloqueo tal y como me has dicho, se ha solucionado el
problema....
Pero una vez que apago el equipo y lo vuelvo a encender, tengo
que volver a realizar la misma operación.
No hay una opción de que quede ya
siempre desbloqueado, sin tener que repetir siempre este procedimiento espero que te haiga explicado muy bien

te apoyo

juan ramon

buen dia

Cliente: escribió hace 4 año.
ESTOY ENCHUFANDO EL RATON Y NO FUNCCIONA,TAMPOCO APARECE EN LA PANTALLA NINGUNA FLECHA,GRACIAS
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.

ok deberas desconectarla y realizar un reset atu díspositivo. tambien sersiorate que alguna tecla no este trabajo con alguna particula extraña. ya que esto puede ocacionar que se quede trabados los dispositivos, tambien serciorate y si es necesario caca la pila y vuelvela a instalar. para pder reiniciarla. tambien es necesario que no este algo en el botos de encendido. o que se tenga algo introducido en algun puerto. estoy para atenderte

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.

tambien pudiera ser que tengas algun problema en la tarjeta sd,pero si pudieras mantener la tecla de apagado durante 10 segundos

ademas podria ser el o la version del sftwear de tu dispositivo habra que actualizarlo desde una paguina que te envie.

Cliente: escribió hace 4 año.

EL PORTATIL ES NUEVO Y LO TOCO LA PEQUEÑA,TOCO SOLAMENTE LAS TECLAS Y SE QUEDO BLOQUEADO EN UNA PAGINAQUE PARECIA DE YAHOO Y DE ALLI DEJO REACCIONAR A CUALQUIER TOQUE,SOLAMENTE LO PUDE APAGAR NISIQUIERA APARECIO DESPUES DE ESO LA FLECHA DEL RATON

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.

ok. loque se puede hacer es conectarla desde otra pc para reseterarla, ademas creo que la prendes y se queda en amarillo la pantalla. tambien podria ser que se haiga bloqueado por si le lad ctrl-alt-sup al mismo tiempo se tendar que reiniciar el sistema.

prueba esto.no se paso nada al dejar el boton de apagado 10 segundos y soltar y volcer a prender. ok realiza eso y despues lo del usb. ok

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática