Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

tengo un mini componente samsung MM-DT10 CUANDO LO PRENDO M

Pregunta del cliente

tengo un mini componente samsung MM-DT10 CUANDO LO PRENDO M E MARCA PROTECTION QUE HAGO? GRACIAS

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Normalmente el equipo se protege cuando se invierten los cables de los parlantes o la etapa de amplificacion pueda dañarse

Ud cambio los cables de algun parlante?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

ya intente cambiar la colocacion de las bocinas y me sigue diciendo lo mismo.


lo prendo aparece la leyenda protection y se apaga

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Pruebe en bajar el volumen, y desconectar un parlante. Encienda el equipo a ver si se proteje, luego haga lo mismo con el otro parlante. Es decir pruebe de a un parlante a la vez,

Quedo en linea a ver que resultados tenemos
Cliente: escribió hace 4 año.

ni siquiera me da tiempo de bajar el volumen se apaga casi inmediatamente ya lo intente con una bocina con la otra con las dos con solo el bufer sin el y nada no me da tiempo de bajar el volumen

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Lo de bajar el volumen es para aumentar la proteccion, si ya probo con un un parlante solo, desde el equipo apagado, encenderlo y que se siga protegiendo, ademas de probar con el otro parlante en el canal opuesto, es que la falla esta presente, la electronica hace que se proteja para que no se dañe aun mas.

Hace cuanto que tiene el equipo? esta en garantia?
Cliente: escribió hace 4 año.

no ya tiene como 3 años pero dejo de funcionar de repente nunca lo he tenido a todo el volumen lo ocupo el aparato en una oficina por lo que es un volumen medio que puedo hacer

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas noches, lo mas probable que el equipo ya tenga un daño de algun componente por eso se protege.

Ud tiene conocimientos basicos en electronica, herramientas para desarmar el equipo, e instrumental como para hacer unas mediciones, y una comprobacion de las etapas, o prefiere que lo vea un tecnico presencial?

Quedo a la espera de su opinion.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.
Que tipo de herramienta necesito
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Lo mas importante son los conocimientos en electronica para que me pueda entender el procedimiento, ademas de herramientas como le dije para desarmar el equipo. Destornilladores, llaves, etc. tiene tester para hacer mediciones? soldador, estaño?

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática