Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 470
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

search.conduit.com me bloquea la barra de direcciones y no

Pregunta del cliente

search.conduit.com me bloquea la barra de direcciones y no me ver la barra de google crom
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Hola, Bienvenido a Justanswer
Para eliminar conduit debemos hacer lo siguiente:
  1. Para abrir Internet Explorer, haga clic en el botón Inicio y, a continuación, en Internet Explorer.

  2. Haga clic en el botón Herramientas y, a continuación, en Administrar complementos.

  3. En la seccIón Tipos de complementos, haga clic en Barras de herramientas y extensiones.

  4. En Mostrar, puede seleccionar una de las siguientes vistas de los complementos:

    • Para mostrar una lista completa de los complementos que residen en el equipo, haga clic en Todos los complementos.

    • Para mostrar sólo los complementos que se necesitaron para la página web actual o una página web vista recientemente, haga clic en Complementos cargados.

    • Para mostrar los complementos aprobados previamente por Microsoft, el fabricante del equipo o un proveedor de servicios, haga clic en Ejecutar sin permisos.

    • Para mostrar sólo controles ActiveX de 32 bits, haga clic en Controles descargados.

  5. Cuando haya terminado, haga clic en Cerrar.

Luego vamos a Panel de Control - Eliminar programas y verificamos si está instalado Conduit para proceder a desinstalar.

.

Luego te recomiendo decargar e instalar CCLEANER para limpiar el equipo de Spyware, Malware y eliminar archivos temporales: http://www.piriform.com/ccleaner

arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 470
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
1. Pásale el CCLEANER en los 2 modos (pero antes ve a las opciones>configuraciones>avanzado y allí conla tecla tab te mueves hasta que te diga algo como borrar tan solo de las carpetas de windows los archivos de más de 24 horas , quítale la verificación), ahora ve hasta EL limpiador y pásalo , luego que termine de limpiar , ve hasta registro y busca problemas .
2. Luego usa el REVO UNINSTALLER que es excelente para desisntalar programas y lo puedes bajar aquí:
http://content.wuala.com/contents/PETEr-reina/PROGAMAS%20WUALA/rebunistaller%20.rar?dl=1
Lo descomprimes >clic derecho del ratón (shift + f10)>extraer aquí, luego al archivo que te deja >clic derecho del ratón o shift +f10>ejecutar como administrador(si tienes xp tan sólo dale enter)....esperas que es autoinstalable , tan solo unos pocos segundos y te dejará un icono en el escritorio .
3. Vas al icono del escritorio llamado Revo-Uninstaller y pulsas enter (si se te abre una ventana donde te ofrecen actualizar simplemente ciérrala con alt+f4 ).
4. Te dará un listado con todos los programas instalados en tu pc , elige el que quieres eliminar y dale clic derecho, y bajas con la flecha abajo hasta la opción desinstalar y pulsas enter.
5. Te saldrá un asistente y con la tecla tab te mueves hasta que te diga modos de desistalación moderado , entonces con flecha abajo buscas modo de desinstalación avanzado , luego vas con tab y buscas el botón siguiente .
6. Esperas a ver si se te abre el desinstalador propio del programa , y sino buscas con la tecla tab donde te ponga siguiente , esperas un poco hasta que llegue al 100 por ciento , y buscas otra vez el botón siguiente , esperas nuevamente hasta que diga 100 por ciento , y luego te mueves con tab hasta que te diga seleccionar todo , pulsas barra espaciadora , y con tab vas hasta el botón borrar , te pregunta y le das que si , luego siguiente , repites las mismas acciones últimas osea seleccionar todo y despues borrar , luego que si , esperas le das a siguiente y listo .
luego te recomendo que reinicies tu sistema , y le vuelvas a pasar el ccleaner .

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática