Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 467
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

search.conduit.com me bloquea la barra de direcciones y no

Pregunta del cliente

search.conduit.com me bloquea la barra de direcciones y no me ver la barra de google crom
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Hola, Bienvenido a Justanswer
Para eliminar conduit debemos hacer lo siguiente:
  1. Para abrir Internet Explorer, haga clic en el botón Inicio y, a continuación, en Internet Explorer.

  2. Haga clic en el botón Herramientas y, a continuación, en Administrar complementos.

  3. En la seccIón Tipos de complementos, haga clic en Barras de herramientas y extensiones.

  4. En Mostrar, puede seleccionar una de las siguientes vistas de los complementos:

    • Para mostrar una lista completa de los complementos que residen en el equipo, haga clic en Todos los complementos.

    • Para mostrar sólo los complementos que se necesitaron para la página web actual o una página web vista recientemente, haga clic en Complementos cargados.

    • Para mostrar los complementos aprobados previamente por Microsoft, el fabricante del equipo o un proveedor de servicios, haga clic en Ejecutar sin permisos.

    • Para mostrar sólo controles ActiveX de 32 bits, haga clic en Controles descargados.

  5. Cuando haya terminado, haga clic en Cerrar.

Luego vamos a Panel de Control - Eliminar programas y verificamos si está instalado Conduit para proceder a desinstalar.

.

Luego te recomiendo decargar e instalar CCLEANER para limpiar el equipo de Spyware, Malware y eliminar archivos temporales: http://www.piriform.com/ccleaner

arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 467
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
1. Pásale el CCLEANER en los 2 modos (pero antes ve a las opciones>configuraciones>avanzado y allí conla tecla tab te mueves hasta que te diga algo como borrar tan solo de las carpetas de windows los archivos de más de 24 horas , quítale la verificación), ahora ve hasta EL limpiador y pásalo , luego que termine de limpiar , ve hasta registro y busca problemas .
2. Luego usa el REVO UNINSTALLER que es excelente para desisntalar programas y lo puedes bajar aquí:
http://content.wuala.com/contents/PETEr-reina/PROGAMAS%20WUALA/rebunistaller%20.rar?dl=1
Lo descomprimes >clic derecho del ratón (shift + f10)>extraer aquí, luego al archivo que te deja >clic derecho del ratón o shift +f10>ejecutar como administrador(si tienes xp tan sólo dale enter)....esperas que es autoinstalable , tan solo unos pocos segundos y te dejará un icono en el escritorio .
3. Vas al icono del escritorio llamado Revo-Uninstaller y pulsas enter (si se te abre una ventana donde te ofrecen actualizar simplemente ciérrala con alt+f4 ).
4. Te dará un listado con todos los programas instalados en tu pc , elige el que quieres eliminar y dale clic derecho, y bajas con la flecha abajo hasta la opción desinstalar y pulsas enter.
5. Te saldrá un asistente y con la tecla tab te mueves hasta que te diga modos de desistalación moderado , entonces con flecha abajo buscas modo de desinstalación avanzado , luego vas con tab y buscas el botón siguiente .
6. Esperas a ver si se te abre el desinstalador propio del programa , y sino buscas con la tecla tab donde te ponga siguiente , esperas un poco hasta que llegue al 100 por ciento , y buscas otra vez el botón siguiente , esperas nuevamente hasta que diga 100 por ciento , y luego te mueves con tab hasta que te diga seleccionar todo , pulsas barra espaciadora , y con tab vas hasta el botón borrar , te pregunta y le das que si , luego siguiente , repites las mismas acciones últimas osea seleccionar todo y despues borrar , luego que si , esperas le das a siguiente y listo .
luego te recomendo que reinicies tu sistema , y le vuelvas a pasar el ccleaner .

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática