Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

motorola razr xt910 no detecta los audifonos, ya puse los que

Pregunta del cliente:

motorola razr xt910 no detecta los audifonos, ya puse los que vienen en la caja y otros y tampoco
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Hay dos razones por las que éste problema se presenta:

1) Falla de hardware, ó
2) Problemas ed software

En el caso de una Falla de Hardware, la única altenativa que tenemos es llevar el teléfono al un Centro de Servicio Técnico Motorola, donde prodrán evaluar el problema y corregirlo, con suerte, sólo será un problema de soldadura rota.

Si llegaras necesitarlo, puedes llamar al teléfono 52 55 5257-6700, de Motorola Mexico, y consultar por el Servicio Técnico más cercano a tu localidad.

En caso, sea un Problama de Software, podemos intentar hacer un Restablecimiento de los Valores de Fábrica.

NOTA: Este procedimiento borrará todo los datos que hallas ingresado a tu Teléfono y lo devolverá a la configuración de fábrica, por lo que deberás hacer un respaldo con tu PC antes de continuar.

Si estas de acuerdo, enpecemos:

1) Con el teléfono apagado, manten presionados, simultaneamente, los botones "Vol Up+" y "Vol Down-"

2) Mientras mantienes presionados los botones de control del Volumen, manten presionado el boton de "Encendido" (Power), hasta que aparezca el Menú de Recuperación.

3) Utiliza la tecla de "Vol Down-" para selecciona la opción "Recovery"

4) Presiona la tecla "Vol Up+" para accionarla.

5) En cuanto veas el logo con el signo de Exclamación presiona simultaneamente las teclas "Vol Up+" y "Vol Down-", para que aparezcan el siguiente menu de opciones.

6) Utiliza la tecla "Vol Down-" para seleccionar la opción "Wipe Data/Factory Reset"

7) Ahora presiona una vez el botón de Encendido (Power) para confirmar la selección.

8) Vuelve a utilizar la tecla "Vol Down-" para navegar en el menú y confirmar la acción (Yes)

9) Presioa el botón de "Encendido" (Power) para que el proceso inicie.

NOTA: El procedimiento llevará algunos minutos, asi que, ten un poco de paciencia hasta que termine.

10) Una vez el proceso termine, presiona el botón de "Encendido" (Power) para reiniciar el teléfono.

Ahora haz la prueba con los audifonos y veifica que todo funcione correctamente.

En caso el problema persista, estamos ante una falla de Hardware.

Si todo sale bien, puedes volver a sincronizar el teléfono con tu PC para recuperar los datos y programas de tu teléfono.

Si, después de hacer la sincronización, la falla vuelve, entonces tenemos un conflicto de Software, debido a que se ha instalado un programa que provoca la falla, y deberás desintalar uno a uno los programas, hasta identificar el que causa la falla.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

¿hay algo más en lo que te pueda servir?


Cliente: escribió hace 4 año.

Muchas gracias XXXXX XXXXX respuesta, lo lleve a garantia al centro de servicio como me comento por que buscando en foros vi que es una de las fallas comunes de este equipo..


 


Gracias XXXXX XXXXX ayuda y recomendacion..


 


Saludos

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...muchas gracias XXXXX XXXXX

Antes que te retires, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.