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Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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Rubén Díaz está en línea ahora

No sé si habrá sido por un virus o qué, pero me ha desaparecido

Pregunta del cliente:

No sé si habrá sido por un virus o qué, pero me ha desaparecido el icono de NORTON 360.
Lo he cargado según las instrucciones de NORTON y no he podido. ¿Que debo hacer? Saludos, Julio
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenas tardes

Rubén Díaz :

Para saber si tiene instalado el antivirus en su equipo, por favor acceda a Inicio/ panel de control / programas/

Rubén Díaz :

Verifique si le aparece en la lista de programas instalados.

Customer:

Si que está instalado

Rubén Díaz :

de acuerdo, en ese caso intente localizarlo ahora en inicio/ todos los programas, cuando lo localice, ejecutelo

Customer:

Cuando lo quiero ejecutar me dice que Windows explorer no responde

Rubén Díaz :

Para solucionar el problema le recomiendo que siga los siguientes pasos:


 


 


 


Apague la computadora manteniendo precionado el botón de encendido durante varios segundos hasta que se apague.


 


Encienda el equipo e inmediatamente precione la tecla F8 varias veces hasta que aparezca el menú de opciones avandas de windows; alli seleccione con las flechas del teclado Modo seguro

Rubén Díaz :

Le adjunto un enlace donde se indica graficamente los pasos para restaurar el sistema en windows 7, si su sistema es otro diferente indiquemelo por favor:


 


 


 


 


 


 


 


http://es.kioskea.net/faq/3485-restaurar-el-sistema-en-windows-


 


 

Rubén Díaz :

Una vez que haya iniciado el equipo en ese modo ejecute los siguientes programas:

Customer:

Mis sistema es windows vista

Rubén Díaz :

Disculpe la espera, para solucionar el problema le recomiendo que siga los siguientes pasos:



 


 


 


Apague el ordenador manteniendo precionado el botón de encendido durante varios segundos hasta que se apague.


 


Encienda el equipo e inmediatamente precione la tecla F8 varias veces hasta que aparezca el menú de opciones avandas de windows; alli seleccione con las flechas del teclado Modo seguro con funciones de red.


Rubén Díaz :

una vez que haya accedido en ese modo debe de descargar y ejecutar las siguientes herramientas:

Rubén Díaz :

http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware

Rubén Díaz :

http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/

http://www.eset-la.com/online-scanner/run?lang=3082

Una vez que hayan finalizados los escaneos con dichos programas elimine las infecciones detectadas y reinicie el equipo.

Hágame saber el resultado por favor.

Customer:

Ya está arreglado el probelma. Muchas gracias XXXXX XXXXX ayuda.

Customer:

Envio la valoración a tu trabajo.

Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia: Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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  • Jesús

    Jesús

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    Jesús

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    arcangelus

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    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

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    ratonxi

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