Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1898
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

TENGO MAGICJACK DESDE HACE YA TRES AÑOS Y EN ESTE MOMENTO DEBO

Pregunta del cliente

TENGO MAGICJACK DESDE HACE YA TRES AÑOS Y EN ESTE MOMENTO DEBO RENOVARLO...PERO SI HAGO CLICK EN EL FORMATO ME PIDEN UN CODIGO QUE SUPUESTAMENTE ME HAN DADO Y NO LO TENGO...QUE DEBO HACER...SIEMPRE HE RENOVADO SIN ESE CODIGO. LE AGRADAECERE SU PRONTA RESPUESTA YA QUE MI CONTRATO ESTA RECIEN VENCIDO. MARIA EUGENIA ROSAS
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Gabriel de la Vega escribió hace 4 año.
Hola, soy Gabriel, ingeniero en informática.

Por favor haga click aquí ====> me.magicjack.com

Luego escriba su numero de magicjack arriba y su contraseña abajo. Luego haga click en "Login".

Dígame si pudo hacer el login o si recibió un error de contraseña incorrecta.

Muchas Gracias!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

El problema parece ser con tu cuenta con MagicJack, por lo que necesito que te pongas en contacto con Atención al Cliente, ellos tienen acceso a la información de tu cuenta y podrán verificarla y tomarán las acciones necesarioas para corregirlas, incluyendo la renovación, sólo haz click en el siguiente link:

Atencición al Cliente (haz click aquí)

* Cuando ingreses a la página, ingresa los datos de la siguiente manera:

- What is your order number?: Aquí introduce tu número de order, si es que lo tienes a la mano, puedes hallarlo en el correo que recibiste cuando te diste de alta.
- What is your magicJack number (if you have one)?: Digita tu número telefónico de Magicjack, si lo tienes.
- What is your name?: Aquí debes introducir tu nombre, con un nombre y un apellido serán suficiente.
- Email Address: Debes ingresar tu dirección de correo electrónico
- Y haz click en "Spanish", para que te antienda un agente de habla hispana.

Ahora sólo haz clcik en "Start Chat", lo encontrarás en la esquina inferior derecha.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

No olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy importante para mi, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.