Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Por favor mi pantalla de mi Motorola DROIDX - Verizon de 4.3"

Pregunta del cliente:

Por favor mi pantalla de mi Motorola DROIDX - Verizon de 4.3" mis nietos la presionaron mucho y una área de la misma se puso en color negro y con un par de rayas negras.

¿Se puede arreglar?

Si es así ¿Cuanto cuesta aproximadamente?
Yo radico en Aguascalientes, Ags. Mex. ¿donde la pueden arreglar?

GRACIAS.
Mauricio
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Buenas tardes

Customer: Customer
Por favor mi pantalla de mi Motorola DROIDX - Verizon de 4.3" mis nietos la presionaron mucho y una área de la misma se puso en color negro y con un par de rayas negras. ¿Se puede arreglar? Si es así ¿Cuanto cuesta aproximadamente? Yo radico en Aguascalientes, Ags.Mex. ¿donde la pueden arreglar? GRACIAS. Mauricio
Información opcional: Sistema operativo: Widows Vista Navegador: I Explorer

Customer: Customer
Por favor mi pantalla de mi Motorola DROIDX - Verizon de 4.3" mis nietos la presionaron mucho y una área de la misma se puso en color negro y con un par de rayas negras. ¿Se puede arreglar? Si es así ¿Cuanto cuesta aproximadamente? Yo radico en Aguascalientes, Ags. Mex. ¿donde la pueden arreglar? GRACIAS. Mauricio
Customer:

Estimado D.Soto:

D.Soto :

Disculpe, se me fue la conexión

Customer:

Es la primera vez que utilizo este servicio... pero no veo la respuesta.

D.Soto :

Estimado, dependiendo de la gravedad de daño que sufrió su Motorola se debe considerar si cambiar la pantalla o no.

D.Soto :

Como primera prueba realice un restablecimiento total de fábrica para reiniciar desde cero el sistema. Espere unos segundos mientras le edito las instrucciones.

Customer:

El daño consiste en una mancha negra de 3 mm. y dos rayas de lado a lado de 0.5 mm de ancho

Customer:

lo unico que quisiera saber es cuanto puede costar cambiar una pantalla y donde se podría hacer. Gracias

D.Soto :

Bien, por favor atienda a lo siguiente, tenga en cuenta que todos los datos serán borrados del DROID X como resultado de este procedimiento. Este proceso no elimina los datos almacenados en la tarjeta microSD. Es necesairo que usted haga este procedimiento:

D.Soto :

  1. Apague el celular. Si su Motorola DROID X se ha colgado, saquela batería y vuelva a colocarla

  2. Mantenga pulsado el botón Bajar volumen

  3. Pulse y suelte el botón de encendido

  4. Ahora aparecerá un menú que permite hacer Fastbook, recovery, Clear Storage, y Simlock

  5. Seleccione Clear Storage pulsando el botón Bajar volumen

  6. Pulse y suelte el botón de encendido

  7. Ahora simplemente confirme su decisión: Subir volumen para SÍ y bajar el volumen para NO


Si ha seleccionado SÍ, todos los datos incluyendo las aplicaciones de terceros se eliminarán del Motorola DROID X. Una vez que la limpieza se complete, el celular se reiniciará a su estado de fábrica.

D.Soto :

Una vez reiniciado el celular dígame si la mancha aparece todavía en la pantalla. Tómese su tiempo, lo espero en línea.

D.Soto :

está en línea?

D.Soto :

Amigo, veo que está desconectado, tendré que salir del chat pero no se perderá nuestra comunicación, en cuanto usted esté dentro del chat avíseme y yo volveré enseguida pues seguiré en línea.

Customer:

Estimado D.Soto: XXXXX XXXXXé el procedimiento. Mantengo el botón de bajar volúmen... pulso encender 1 seg y nada ... con 3 ó 4 seg... arranca normamlemte sin darme la opción de


Fastbook, recovery, Clear Storage, y Simlock

D.Soto :

Estoy en línea.

Customer:

Estimado D.Soto: XXXXX XXXXX en el Chat... gracias

D.Soto :

Debe pular casi simultáneamente el botón bajar volumen y encendido, manetnerlos pulsados

D.Soto :

Pulsar¨*

Customer:

Lo hago de nuevo... gracias

D.Soto :

Disculpe, puede ver claramente lo de en pantalla? es decir, no tendría problemas con ingresar al menú y de allí realizar el restablecimiento
?

D.Soto :

Me refiero a la pantalla de su Motorola

D.Soto :

Porque si no tiene éxtio con las instrucciones de arriba le diré cómo hacerlo desde el menú

Customer:

Estimado D.Soto: XXXXX XXXXX ver si hay algún menú para lograr el Clear Storage

D.Soto :

Déjeme le instruyo:

D.Soto :

para completar la operación:


Desde cualquier pantalla de inicio de su teléfono, pulse la tecla Menú.
Pulse Configuración.
Desplácese hacia abajo y toque Privacidad.
Desplácese hacia abajo y pulse Restablecer datos de fábrica.
Toque Restablecer teléfono, confirme para ejecutar.

D.Soto :

Luego el teléfono se reiniciará.

D.Soto :

Manténgame informado del resultado. sigo en línea

Customer:

El restablecimiento del teléfono tarda 10 min... lo voy hacer... gracias.

D.Soto :

Perfecto, tómese su tiempo.

Customer:

Seguimos en el proceso... pero especialmente te agradezco

Customer:

Las manchas por desgracia permanecen igual

D.Soto :

Bien, le informo que tendrá que reemplazar la pantalla LCD de su celular.

D.Soto :

Esta es la pantalla que necesita adquirir:

Imagen a tamaño completo

D.Soto :

el costo promedio de esta pantalla es de 500 pesos mexicanos.

D.Soto :

Puede comprar dicha pantalla desde sitios como Mercadolibre y un ejemplo de un vendedor es el siguiente:

D.Soto :

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-411478565-pantalla-display-lcd-motorola-droid-motoroi-x-mb810-idd-_JM

D.Soto :

Si lo lleva a un centro de servicio autorizado Motorolaallí le podrían conseguir la pantalla, pero motorola no tiene centros de servicio autorizado en Aguscalientes, el más cercano a usted es el del DF.

D.Soto :

Por lo que tendrá que llevarlo a reparar a un centro de reparación de celulares de su localidad, le reocmiendo Computecnología ubicados en Aguascalientes:

D.Soto :

Av. Canal interceptor #95 casi esq. Av. Universidad Tel.(449)(NNN) NNN-NNNNAguascalientes, México.

D.Soto :

Página web: http://www.computecnologia.com.mx/

Customer:

Estimado D.Soto: XXXXX XXXXX nada debo decirte que te agradezco y que me haces recordar un viejo DSoto modelo 1950 semi-automático. Muchas Gracias.

D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.