Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Antonio...
Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

Señores: me encuentro desesperada porque

Pregunta del cliente

Señores: me encuentro desesperada porque no puedo sacar una documentación muy importante de mi ordenador. Mi [email protected], la contraseña no me deja entrar. He intentado cambiar la contraseña para poder entgrar y tampoco ha sido posible. Me he metido siguiendo instrucciones de winssow pero no me ha servido de nada. En mi cuenta de Hotmail me dice que internet y hotmail están desvinculados. No entiendo como Hotamail de me ha desvinculado de Internet. Les ruego por favor si pueden hacer algo por mi o irme mandando indicaciones. Muy Agradecida y espero que me respondan rapidamente. xxxxxxxl xxxxxxxxx xxxxxxx. D.N.I. xxxxxxxxxxxxxx

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Estimado amigo,

El método más efectivo para recuperar la cuenta es mediante este formulario https://account.live.com/acsr?rollrs=04
, cuanta más información pueda aportar más posibilidades tendrá de recuperar su cuenta. Intente aportar todo lo posible como por ejemplo contactos que tiene en la cuenta o últimos emails enviados o recibidos.

También puede ser de ayuda esa información importante que dice que tiene en el correo referente a su trabajo. Si les especifica que es exactamente lo que tiene en su correo no tendrá problemas para recuperarlo.

Piense que esta medida es por la seguridad de las cuentas y que solamente puede recuperarla en caso de que comprueben que realmente usted es el propietario de la cuenta.

Una vez recuperada le recomiendo que vincule un teléfono móvil a la cuenta ya que en estos casos con tan solo enviarle un código a su teléfono podría recuperarla.

Otra opción es entrar en la siguiente direcciíon: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=242793 e iniciar sesión con otra cuenta de hotmail.... Ahí puede explicar su caso y pedir que le acepten de nuevo la cuenta y explicar que no recuerda esos datos que le piden.

No obstante si desea puede ponerse en contacto directamente con microsoft por teléfono aunque como le digo siempre suelen remitir de nuevo al formulario.

http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es


Gracias XXXXX XXXXX pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación.


Un saludo