Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Tengo un correo electrónico en Hotmail y a pesar de saber mi

Pregunta del cliente

Tengo un correo electrónico en Hotmail y a pesar de saber mi cuenta y contraseña y querer acceder desde la web de msn, como hacia siempre, no consigo acceder. Solamente puedo hacerlo a traves de Windons Live Messenger.
Quisiera seguir entranto por Hotmail ya que tengo mas prestaciones
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer

Parece que hay un problema con el chat por lo que le asusto en modo pregunta / respuesta.

Este problema que comenta es debido a una acumulación de archivos temporales y cookies almacenadas en su explorador.

Para solventar el mismo, debe descargarse este programa y hacer una limpieza generalizada:

http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner

Después de realizar la limpieza, reinicie el PC y pruebe nuevamente.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.


He seguido sus instrucciones y sigo con el mismo problema

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Puede acceder libremente desde otro dispositivo? Ejemplo, tablet o smartphone?

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Si, puedo acceder desde mi telefono movil

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.


El problema parece ser debido a algún software malicioso existente en su ordenador.
Para salir de dudas, descargue y ejecute este software:

http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/

Después de usarlo reinicie y pruebe nuevamente.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.


Sigo con el mismo problema

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Has hecho la migración de hotmail a outlook por casualidad?

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

NO!!! SOLO PUEDO ACCEDER POR WINDOWS LIVE MAIL

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Esta pregunta sigue abierta por si otro experto desea ayudarle.
Cliente: escribió hace 4 año.

Da la impresión que Hotmail esta bloqueado como elemento emergente

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Si esto es así podrá desbloquearlo añadiendo el pop up a la lista de permitidos.

Para ello pinche en el enlace del correo y presione a la e la tecla Ctrl.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.


SIGO CON EL PROBLEMA

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Voy a tratar de encontrar una solución.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Quedo pendiente de su solucion

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo

No he encontrado nada al respecto amigo.
Mi recomendación sería que restaurara el sistema a un estado anterior.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

He podido acceder a Hotmail a través de Google

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Me alegro amigo

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

siento dar esta valoracion

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Un saludo.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

por favor no insista mas

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
No conteste esta pregunta por favor

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática