Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

cuando conecto mi tp-link tl_wa500g a mi notebook, este no

Pregunta del cliente

cuando conecto mi tp-link tl_wa500g a mi notebook, este no la reconoce en la red local.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Jesús : Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!
Jesús : Soy Jesús y le voy a asistir
Jesús : Dice que su tplink no es reconocido?
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
De qué manera tiene conectado su tplink al notebook? Usa el cable de red?

Haga una cosa, active DHCP en el TP link y ponga obtener dirección IP automáticamente en su tarjeta de red.



Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

estimado.


No puedo entrar al tp-link tl_wa500g, desde mi navegador.

Cliente: escribió hace 4 año.

No puedo entrar a mi tp-link a activar el dhcp

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me lo permites, deseo asistirte en la solución de este problema.

Es muy dificil indicarte los pasos a seguir sin, prviamente, saber el estado de tu "Access Point", por lo que te sugiero que lo reseteemos, así volverá a sus valores de fábrica y podrás configurarlo desde cero o cargar el último respaldo que hallas hecho.

Primeramente ubica el botón de Reset, en la parte de atraz, entre la antena y el conector LAN:



Con el TL_WA500G encendido, presiona el botón de reset por 5 segundos o un poco más, hasta que el "System LED" empiece a parpadear rápidamente.

Ahora espera hasta que termine de reiniciar y cargar los valores de fábrica.

Una vez, esté listo, estos son lo valores con los que podrás accesarlo de nuevo:

User Name: admin
Password: admin
IP Address: 192.168.1.254
Subnet Mask: 255.255.255.0

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.


Cliente: escribió hace 4 año.

Estimado. hice lo que me indicó y el botón de system parpadea lentamente, LAN esta en verde y parpadea rapidamente, wlan parpadea lentamente, todos los led estan en verde. Luego, resetee mi tp-link hasta q la led de system parpadeó rápidamente. En el iexplorer digité 192.168.1.254 y aparece que la página no existe. Luego entro al DOS con cmd, digito ping 192.168.1.254 y aparece "ping: error la transmision. error general.".

Cliente: escribió hace 4 año.

Estimado. hice lo que me indicó y el botón de system parpadea lentamente, LAN esta en verde y parpadea rapidamente, wlan parpadea lentamente, todos los led estan en verde. Luego, resetee mi tp-link hasta q la led de system parpadeó rápidamente. En el iexplorer digité 192.168.1.254 y aparece que la página no existe. Luego entro al DOS con cmd, digito ping 192.168.1.254 y aparece "ping: error la transmision. error general."

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
cuando conecto mi tp-link tl_wa500g a mi notebook, este no la reconoce en la red local.


Información opcional:
Sistema operativo: windows 7 ultimate
Navegador: I Explorer

Ya he probado:
los id de red de mi pc: ip:192.168.1.5, msc:255.255.255.0, dhcp:no, wifi:desactivada. la ip de mi tp-link: 192.168.1.254, msc:255.255.255.0. el cable de red es de pc a nodo de comunicaciones
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenos dias,

Puede tipear desde una ventana de DOS ipconfig y me copia que responde


Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

Cuando tipeo ipconfig, windows indica "medios desconectados", y realizo un ping 192.168.1.254 y el windows indica "ping: error en la transmision. error general". El led system parpadea lentamente.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...te pido disculpas por la tardanza.

Ahora, retomando el tema, quiero decirte que el mensaje de windows que dice "medios desconectados", nos está indicando que el problema se halla en el computador.

Al parecer, TODAS las tarjetas de red están desconectadas y necesitamos identificarla razón por la que esto sucede.

Hagamos lo siguente, para identificar el estado de las tarjetas de red:

1) En la perlita de "Inicio", haz click derecho sobre "Equipo"

2) En el menú contextual selecciona la opción "Propiedades"

3) En la ventana selecciona la opción "Administrador de dispositivos" que hallarás a mano izquierda.

4) En la ventana "Administrador de dispositivos", expande el grupo "Adaptadores de red"

5) Ahora, debes verificar lo siguiente:
i) En el listado aparezcan tus adaptadores de red, por lo menos dos: Tu tarjeta de Red LAN y tu tarjeta de red Wireless; estos deberán aparacer con los nombres del fabricante, por ejemplo: "Realtek PCIe GBE Family Controler" (el nombre dependerá de tu hardware).
ii) Verifica que los nombres aparezcan sin iconos de aviso, por ejemplo:
a) Triángulo amarillo con signo de admiración: Hay problemas con el controlador.
b) Una equiz roja: El dispositivo presenta error de funcionamiento, posiblemente hardware.
c) Un circulo blanco con una flecha señalando hacia abajo: El dispositivo está "Deshabilitado", etc...

Dependiendo de la falla, será la solución, en cuanto hallas verificado estos datos, por favor, escribelos aquí para darte las siguientes instruciones.

Si todo aparece normal entonces podríamos tener un problema de hardware y necesitaremos hacer pruebas conotro cable de red, ya que este pdría estar dañado, como te digo, dependerá del problema, los siguientes pasos a seguir.

Dime, ¿desde cuando tienes este problema?

Sigo pendiente de tu caso!!!


Cliente: escribió hace 4 año.

Los adaptadores aparecen sin problemas, realizé pruebas con tres cables de red, en otros equipos y estan ok. los conecto a mi tp-link, y realizo 3 ping seguidos desde mi notebook. El 1° ping envia 4 paquetes-recibe 2-pierde 2. El 2° ping envia 4 paquetes-recibe 0 -pierdo 4. El problema se generó cuando compre mi tp-link, hace tres dias.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok, es evidente que el TP-Link está dañado.

Ya hiciste todo lo que debiste hacer y el hecho de que hallas perdido 2 de los 4 paquetes y luego pierdas los 4 indica que el Access Point no está trabajando apropiadamente.

Ahora, ya que mencionas haberlo adquirido hace 3 días, puedes llamar a la tienda y solicitar que te hagan efectiva la garantía, ya que tu TP_Link está dañado.

Lo lamento mucho, pero hay que reemplazar este equipo.

Si deseas comunicarte directamente con TP_Link, puedes comunicarte con ellos, en inglés al Soporte Técnico Global: +86 755 26504400, o enviar un E-mail al correo:[email protected]

También puedes comunicarte vía electrónica con TP_Link Chile, llenado el formulario del siguiente link: http://www.tp-link.com/cl/support/contact/

¿Crees que con esta información tendrás solución al problema?

No olvides calificar la calidad de mi respuesta.


Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática