Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén Díaz

Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

no puedo activar windows 8 la contraseña de instalación no

Pregunta del cliente:

no puedo activar windows 8 la contraseña de instalación no me sirve
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Por favor, ¿podría indicarme qué mensaje de error le aparece al intentar activar windows 8?.

Customer:

en realidad no me detecta el wifi el mensaje de error es que no es la clave correcta y esta clave es la misma que me a aceptado para instalar

Rubén Díaz :

Disculpe la espera, tal vez no le estoy entendiendo bien pero tal como usted indica, la clave de instalación de Windows 8 no tiene nada que ver con la conexión wifi. Si el problema está relacionada con la conexión wifi, la clave para poder conectar así sería la que aparece en una pegatina debajo del router.

Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia: Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


no no es que no me reconoce la clave para activar Windows 8

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.
De acuerdo, para solucionar el problema siga los siguientes pasos:

Busque el número en el Asistente para activación de productos, existen muchos centros de activación de productos en todo el mundo. El número de teléfono correcto depende del producto y de la ubicación. Para buscar el número de teléfono del centro de activación de productos correspondiente a su ubicación, ejecute el Asistente para activación de productos y, a continuación, seleccione la opción de activar por teléfono. Para ello, seleccione el producto que está tratando de activar y, a continuación, siga los pasos para ese producto.

Windows 8 y Windows RT

Para iniciar el Asistente para activación de productos, siga estos pasos:

  1. En la pantalla de inicio, deslice el dedo desde la derecha o mantenga el mouse en la esquina superior izquierda de la pantalla para que aparezca el menú de botones de acceso.
  2. Puntee o haga clic en el acceso a Configuración.
  3. Puntee o haga clic en Cambiar configuración de PC.
  4. Si el equipo no se ha activado, la configuración del PC ofrecerá instrucciones personalizadas para su error de activación. Si el soporte telefónico puede ofrecer ayuda para su error, puntee o haga clic en el vínculo adecuado, que debe parecerse a uno de los siguientes:
    • Activar
    • Activar por teléfono
    • Contactar con el soporte al cliente para obtener ayuda

Para mayor referencia, acceda a la siguiente dirección:

 

http://support.microsoft.com/kb/950929

 

Saludos.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática