Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

no puedo activar windows 8 la contraseña de instalación no

Pregunta del cliente:

no puedo activar windows 8 la contraseña de instalación no me sirve
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Por favor, ¿podría indicarme qué mensaje de error le aparece al intentar activar windows 8?.

Customer:

en realidad no me detecta el wifi el mensaje de error es que no es la clave correcta y esta clave es la misma que me a aceptado para instalar

Rubén Díaz :

Disculpe la espera, tal vez no le estoy entendiendo bien pero tal como usted indica, la clave de instalación de Windows 8 no tiene nada que ver con la conexión wifi. Si el problema está relacionada con la conexión wifi, la clave para poder conectar así sería la que aparece en una pegatina debajo del router.

Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


no no es que no me reconoce la clave para activar Windows 8

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.
De acuerdo, para solucionar el problema siga los siguientes pasos:

Busque el número en el Asistente para activación de productos, existen muchos centros de activación de productos en todo el mundo. El número de teléfono correcto depende del producto y de la ubicación. Para buscar el número de teléfono del centro de activación de productos correspondiente a su ubicación, ejecute el Asistente para activación de productos y, a continuación, seleccione la opción de activar por teléfono. Para ello, seleccione el producto que está tratando de activar y, a continuación, siga los pasos para ese producto.

Windows 8 y Windows RT

Para iniciar el Asistente para activación de productos, siga estos pasos:

  1. En la pantalla de inicio, deslice el dedo desde la derecha o mantenga el mouse en la esquina superior izquierda de la pantalla para que aparezca el menú de botones de acceso.
  2. Puntee o haga clic en el acceso a Configuración.
  3. Puntee o haga clic en Cambiar configuración de PC.
  4. Si el equipo no se ha activado, la configuración del PC ofrecerá instrucciones personalizadas para su error de activación. Si el soporte telefónico puede ofrecer ayuda para su error, puntee o haga clic en el vínculo adecuado, que debe parecerse a uno de los siguientes:
    • Activar
    • Activar por teléfono
    • Contactar con el soporte al cliente para obtener ayuda

Para mayor referencia, acceda a la siguiente dirección:

 

http://support.microsoft.com/kb/950929

 

Saludos.