Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 713
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

el problema que tengo es que no puedo usar la camara de la

Pregunta del cliente

el problema que tengo es que no puedo usar la camara de la compu( ideapad y460),ya sea cuando me quiero conectar con skype o si quiero usar la camera solamente para hacer algun trabajo en mi casa,dejo de funcionar veo ,que enciede la camara pero no aparece la imagen
en el recuadro de la pantalla.lo mismo pasa cuando enciende la maquina en veri face enciende
la camara pero no aparece la imagen,me pueden decir cual es el problema,a veses llevo la compu a otro lugar de la casa por ejemplo el comedor y funciona correctamente,la tengo conectada en una habitacion donde esta el moden de internet.Pueden indicarme si es unproblema de configuracion y como hacerlo,?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.

buenas noches

mas bien es de que el modem tiene muchos obstaculos en cada habitacion y mas si la tienes a nivel de computadora o telefono, ademas noes de configuracion, soo checa que este bien conectada a tu pad y con el usb bien conectada , ademas podrias checar en configuraciones si la esta aceptandop por usb o por wiffi.

estamos para servitre

te atiende

juan ramon

Cliente: escribió hace 4 año.

Buenas noches Juan Ramon por lo que entiendo el moden deveria estar en otro nivel con respecto a la compu diferencia de altura o de distancia ,funciona mejor con wiffi?

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.

si mira

si tenes muy escondido el modem y si el modem no es de mucha capacidad de enviar señal , las paredes le estorbaran, por esto se procura tenrelo un poco mas alto de lo normal, para que pueda mejor atravesar la pared dicha señal. yo lo tengo como a casi dos mtreo y me alcanza a rpx. 10 a 15 mts- respetcto a esto puedes checralo y se que te quedara mejor. y tendras mejor señal.

espero haberte explicado

saludos

atte

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.

como quiera te envio esta liga checala para ver como andas en los drives o configuraciones de tu camara con respecto a tu equipo

http://support.lenovo.com/es_MX/research/hints-or-tips/detail.page?&DocID=HT073084

gracias

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenos dias,

Si al mover el equipo la camara anda, lo mas probable que tenga un falso contacto en sus cables internos.

Puede probar cuando no le anda, mover la pantalla hacia adelante, hacia atras, dandole unas palmadas abajo levantandola, a ver si hace alguna raya o indicio de que quiera funcionar?

Hace cuanto que compro la maquina? esta en garantia?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.


la maquina va atener 1 año y medio,no siempre anda la lleve en un viaje de vacaciones y al encender la me sorprendio que funcionaba correctamente,cuando la probe enmi casa no funciona la probe conectada al moden de internet que trabaja por linea de telefono,la probe sin coneccion de interne y pasa lo mismo a veces funciona y a vaces no.la lleve al lugar donde la compre la configuraron la probaron delante mio,cuando llego a micasa no funciona,como es el procedimiento para configurar la camara desde el principio?

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenos dias,

Para despejarme una duda, la camara que estamos hablando es la que viene incorporada en la notebook, no es cierto?

Lo que pueda estar pasando es que sea un problema de driver, que por algun motivo pierde la comunicacion interna y por eso prende pero no se ve.

Debe entrar alguna aplicacion que ut tiene de la camara, la deben seleccionar, como para usar esa camara y es ahi cuando funciona. Hasta que apaga la maquina y de forma aleatoria se comunica o no.

Me puede confirmar lo que creo que pueda estar pasando?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.
espero que todo llegue a su conclusion con el compañero experto que te atiende
saludos
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 713
Experiencia: Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática