Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

En diciembre debo renovar la licencia, el N° de tarjeta ha

Pregunta del cliente:

En diciembre debo renovar la licencia, el N° de tarjeta ha cambiado, que debo hacer???
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

¿Qué licencia quiere renovar?
¿A qué tarjeta se refiere?

-¿Puede explicarnos su situación un poco más en detalle?

Cliente: escribió hace 4 año.

Como parte del Servicio de renovación automática de Norton, su suscripción a Norton 360™ está programada para renovarse automáticamente el December 07, 2012. Symantec renovará automáticamente su suscripción a Norton 360™ por 12 meses al facturar a su tarjeta de crédito la suscripción al precio habitual (el precio incluye IVA) . Usted se suscribió en el Servicio de renovación automática de Norton cuando adquirió la suscripción al producto.


No tiene que hacer nada. Symantec cargará automáticamente la renovación de la suscripción al precio habitual de USD 69.99 (el precio incluye IVA) al número de tarjeta de crédito 2005. Una vez que el pago se haya procesado, le enviaremos un correo electrónico de confirmación que resuma los cargos aplicados y recibirá 12 meses adicionales de protección.


La tarjeta de crédito 2005 es extraviada, tengo otra tarjeta en reemplazo, como debo hacer para notificar a Norton???

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
No se preocupe que la solución es la siguiente:

Para actualizar los datos de su tarjeta de crédito siga estas instrucciones:

1. Diríjase a su Norton Account: https://account.norton.com/amsweb/default.do
2. Haga clic en Iniciar.
3. Escriba su cuenta de correo electrónico de Norton Account y la contraseña, y después haga clic en Iniciar sesión.
4. En el campo Tipo de tarjeta de crédito, en el menú desplegable, seleccione su tipo de tarjeta.
5. En el campo Número de tarjeta, escriba el nuevo número de tarjeta que desea actualizar.
6. En el campo Fecha de vencimiento, en el menú desplegable, seleccione el mes y el año.
7. En el campo Nombre del titular de la cuenta, escriba su nombre como aparece en la tarjeta de crédito.
8. Haga clic en Actualizar.

De esta manera podrá actualizar los datos de su tarjeta de crédito ligada a la Norton Account.

Saludos XXXXX XXXXX le ha sido de ayuda por favor valore esta respuesta.
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


Al ingresar en el item 4 (Campo tipo de tarjeta) no aparece, para poder escribir el nuevo número, por ahora anule la renovación automática, cuando llegue la fecha de renovación, veré como se puede hacer.


Atte.


Juan Kristiaan

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.