Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

mi telefono se me blokeo y me pide mi cuenta google y no la

Pregunta del cliente

mi telefono se me blokeo y me pide mi cuenta google y no la recuerdo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Estigia :

Saludos
Si me lo permites, deseo asistirte en la solución de este problema, ¿estás de acuerdo?

Customer:

si

Estigia :

Gracias!!!


 


¿cual es la marca y modelo de tu teléfono?


 


¿desde cuando tienes este problema?


 


¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?


 


¿has instalado o actualizado software previo a tener el problema?


 


¿qué estabas haciendo cuando el problema sucedió?

Customer:

mi telefono es sansun galaxi mini y desde ayer dejo se me olvido la cuenta google y se me bloqueo

Estigia :

Hay variantes de tu modelo, podrías confirmarme si ¿Es tu teléfono un Samsun GT-S5570?


 

Customer:

se me blokeo el telefono ya no recuerde como al hacer lineas en los puntos cuando quise ya no pude y me pide la cuenta google no me acuerdo

Customer:

es sansun gt-s5570l

Customer:

sansun GTS5570L

Estigia :

...ok, así como me describes la situación te propongo efectuar un "Restablecimiento a los valores de Fábrica".


NOTA: Esto borrará todos los datos de tu teléfono, será como cuando lo sacaste de su caja acabado de comprar, te pedirá introducir una nueva cuenta de Google, la que podrás crear nueva y anotar los datos en un lugar seguro para que ya no los olvides.


 


 


¿te parece?

Customer:

SI

Estigia :

..ok, permiteme un momento mientras confirmo los pasos para la variante "L" de tu modelo.

Customer:

OK

Customer:

QUE PASARA SE ME APAGARA EL TELEFONO O QUE HArA

Estigia :

...por lo que veo hay varias alternativas dependiendo del mercado, como estás en México, intentemos la variante para America Latina:


 


1) Con el teléfono apagado manten presionado el boton "ENTER", el botón que está abajo y al centro del teléfono.


2) Manteniendo presionado "ENTER", presiona el botón de "Encendido" hasta que te paresca el menú "Android system Recovery"


3) Con las teclas de volumen navega para seleccionar la opción "Factory Reset" y presiona un vez el botón de encendido para confirmar la acción.

Customer:

que es el enter

Estigia :

Es la tecla que se halla en la base de la pantalla al centro: http://www.hard-reset.com/samsung-gt-s5570-galaxy-mini-hard-reset.html

Estigia :

¿Cómo vamos?

Customer:

hice lo que me dijo y no esta igual, repito la operacion

Estigia :

¿Qué no es igual?

Customer:

ya lo puse de nuevo en factori reset y ahora

Estigia :

Botón de encendido para confirmar la acción a tomar.

Estigia :

Sólo presiona y libera.

Customer:

le pongo en yes

Estigia :

Yes!!

Customer:

y luego

Estigia :

¿Qué te dice la pantalla?

Customer:

delete all user

Estigia :

Yes!

Customer:

si y luego que hago

Estigia :

¿Qué ves en pantalla?

Customer:

yo tengo en pantalla muchos no en hilera y un yes entre ellos ai le puse y ahora que hago que boton aprieto

Estigia :

El botón de encendido para confirmar todas las acciones a menos que le mismo teléfono diga lo contrario.

Customer:

sigue igual

Estigia :

Enotnces presiona la tecla "ENTER"

Customer:

apagado o prendido

Estigia :

Perdón? ¿qué tienes en pantalla?

Customer:

rregrese a factori reset

Estigia :

Una vez que ingresams al menú, todo se hará con el teléfono encendido, se apaga sólo para ingresar al menú, una vez ahí el teléfono deberá permanecer encendido.

Estigia :

Ahora presionar la tecla de encendido una vez.

Estigia :

y dime lo que vez.

Customer:

,presiono otra vez los dos botones despues de factory

Estigia :

No, los dos botones son sólo para ingresar al menú, preisona el botón de encendido par confirmar la acción "Factory Reset"

Customer:

ya me dio otras letras amarillas abajo

Estigia :

¿Qué dicen?

Customer:

wipin date,formatin data,formatin cache,omoun cache attemp 1 ,unknown error 0 rc

Estigia :

ok, este es un mensaje inesperado, parece que hubo un problema en el proceso, posiblemente por la iterrupción del procedimiento que nos llevó al inicio de nuevo.


Apaga el teléfono y volvamos a empezar desde el inicio, ¿está bien?

Customer:

se apago solo y ya esta prendiendo solo aver

Estigia :

Esperemos

Estigia :

¿Que vez?

Customer:

ya se quito el blokeo

Estigia :

Excelente, ¿que vez ahora?

Estigia :

¿El teléfono te está pidiendo que lo configues?

Customer:

todo bien muchisimas gracias XXXXX XXXXX ocupo ay luego me comunicare con usted que tenga muy buenas noches

Estigia :

Antes que te retires, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Estigia :

Gracias XXXXX XXXXXí.

Customer:

si exelente

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática