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Jesús
Jesús, Técnico Informático
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anoche apague mi lap y aparecia la pantalla como en penumbra,

Pregunta del cliente

anoche apague mi lap y aparecia la pantalla como en penumbra, pero como tenia prisa la cerre, mas tarde quise prenderla y desde entonces aparecen unas lineas verticales de colores. Ya probe con un monitor externo y el sistema y todo lo demas esta en perfecto estado, pero por mas q he intentado no logro que funcione la pantalla, q puedo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer


Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte.


Si el problema que comentas sucede solamente con la pantalla de su laptop y no con la pantalla externa, lamento decirle que lo más probable es que este Averiado el cable que une la pantalla a su ordenador.

Este cable "flex" se va deteriorando con el uso, de abrir y cerrar la pantalla.

Siempre que aparecen líneas tanto verticales como horizontales, la avería es debida a la conexión de la misma a su lap.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.


Jesus,


Una de mis posibilidades era q el flex fuera el culpable de este problema, pero como al hacer la pregunta y determinar el costo por el servicio q se me iba a proporcionar, suponia q no era tal y q habia otra posibilidad q no fuera la de ir con un tecnico a repararla.


Yo creo q lo mas honesto hubiera sido decirme, en este caso no podemos ayudarte, puesto q lo q requieres es asistencia fisica.


Me siento muy defraudada con tu respuesta, sobretodo cuando piden aceptar una politica de antemano de no responsabilidad, escudandose y argumentando buena fe.


No se vale, jugar asi con la gente y creeme que hare todo lo posible por desacreditarlos en lo q me sea posible.


No es por los 242 pesos q me duele, sino q asi como yo me siento debe haber mucha gente q confia en Ustedes y hay q parar las injusticias y tanto abuso.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Amiga, el dinero es reembolsable. Se trata de un depósito de buena fe

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Jesus, precisamente como argumentan deposito de buena fe, en buena fe lo deposite, creyendo q iba a tener solucion al problema q estaba exponiendo y q ustedes determinaron cobrar a un precio q yo pague, creyendo de buena fe q ustedes como expertos tenian me darian una solucion viable.
Como puedo obtener mi reembolso?

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