Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hola que tal mi pregunta es referente a que tengo un motorola

Pregunta del cliente

hola que tal mi pregunta es referente a que tengo un motorola xt316 y pues el la parte donde debe ir las barras de señal del operador solo aparese un signo de mas de color rojo y pues no pe aparese como conectado a la red de telcel cabe mencionar que el telefono lo compre a un amigo que ya no lo queria y me lo vendio y pues alprincipio si estaba en funcionamiento y al otro dia ya no espero y me puedan a poyar gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me lo permites, deseo asistirte en la solución de este problema.

Ya que mencionas haber adquirido el teléfono recientemente, te recomiendo hacer un Restablecimiento de Fábrica al teléfono.

NOTA: Este procedimiento borrará todos los datos del teléfono y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando sacaron el teléfono de su caja nueva.

Si estás de acuerdo, hay dos formas de hacer el Restablecimiento de Fábrica.

Entiendo que el teléfono en este momento es funcional y el único problema que tenemos es de conección a la red telefónica, asi que intentemos hacer el Restablecimiento por medio del menú.

NOTA: Asegurate de tener la baterá bien cargada.

1) Oprime la tecla de Menú

2) Ingresa a Configuración > Privacidad > Restablecer datos de fábrica > Reiniciar teléfono.

* El teléfono se reiniciará, espera a que terine el proceso

En caso lo necesites, quiero facilitarte el link del maual de tu teléfono: https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/ci/fattach/get/485370/1346104069/redirect/1/filename/XT316_XL-ES_GSG_68016287001A.pdf; así le podrás sacar el mayor provecho.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.