Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hace una semana cambie mi PC Windows 32 bits por una Windows

Pregunta del cliente

Hace una semana cambie mi PC Windows 32 bits por una Windows 8 64 bits y no encuentro la forma de hacerla funcionar con mi clave que siempre use y la contraseña, además en cada programa que quiero entrar me piden contraseña y clave , como si fueran distintas para cada programa de Microsoft, por favor tengo 75 años y es mi único pasatiempo, ayúdenme Gracias XXXXX XXXXX Atención.- Esta fue mi clave "[email protected] y mi contraseña "gaviotín=zancudo" en Windows Live ID desde hace 5 o 6 años y en Answers, mi contraseña era "chongonegro".- Les explico todo para no molestar más

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos.

Hace poco que fue lanzado Windows 8 y hay algunos problemas que son nuevos para los usuarios de Windows, incluyendome, ya que han focalizado su uso para dispositivos con pantalla táctil.

Según veo, el problema que tienes puede ser debido a distintas razones, para poder identificar la solución, nececito me ayudes respondiendo a las siguientes interrogantes:

¿cual es la marca y modelo de tu Computador?

¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿Cómo procediste para cambiar a Windows 8 64bits?, ¿lo instalaste como nuevo o actualisaste el que ya tenías?

¿Cómo obtiviste esta licencia de Windows 8? ¿la descargaste de algún sitio (¿que sitio?), la compraste en una tienda de computo, etc...?

Si tienes el CD/DVD de Instalación de Windows 8 ¿podrías enviarme una foto de la carátula al [email protected]?

Si lo descargaste, dime el nombre del archivo que utilizase para la instalación.

Ayudame con estos datos y pronto hallaremos la mejor alternativa disponible para resolver este problema.

Cliente: escribió hace 4 año.

marca Eurocase sistema Windows 8 64 bits; dentro de lo poco que se trate de todas formas de que funcionara, me cuesta mucho no se como se reinicia o como se apaga; le regale la Eurocase Windows 7 32 bits starter, a mi nieto y compre un equipo nuevo Eurocase Windows 8 de 64 bits AMD Athlon II x2 250 HD 3000 memoria de 4 gb, disco 500gb, graba DVD y tiene lector de tarjetas, todo esto en la casa DELTA Computación , Rivadavia 3031 de Mar del Plata, Pcia BsAs., con factura a mi nombre detallada y garantía por dos años, extensible

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

...¿sabes si el usuario que utilizas tiene derechos o es parte del grupo de administradores de Windows 8?

¿Has intentado ingresar a tus cuentas con tu antiguo equipo?

 

Intenta hacerlo con otra computadora y dime que resultado obtienes, si recibes algún mensaje de error, escribelo aquí, por favor!!!

 

 

 

Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias; la primera pregunta no se la puedo responder porque desconozco como funciona el sistema administrativo que usan los fabricantes.-


Respecto a mi antiguo equipo no lo tengo a mano porque se lo regale a mi hijo para mi nieto y lo despache por encomienda asi que no se cuando va a estar funcionando ,ya que yo no compre el monitor táctil y mi hijo tendría que comprar un monitor nuevo o usado para ese equipo; lo que no entiendo porque para cada programa que quiero abrir tengo que poner una contraseña distinta y el sistema con una contraseña única para todo el equipo. Muchas gracias.- Juan Carlos Peverelli

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...realmente aún no termino de entender el problema, dices que tienes que introducir una contraseña distinta para cada programa ¿como se llaman cada uno de estos programas que te están pidiendo contraseña?

Cuao dices "...y el sistema con una contraseña única para todo el equipo...", al decir sistema, ¿te refieres a Windows 8 de 64bits?

Cliente: escribió hace 4 año.

Ahora no se que paso, parece que tuvieran conocimiento de los mensajes cambiados con Ud. ya que ahora aceptan la clave del correo


mio como así también de la contraseña histórica mia en Windows Live ID, peron aun salen programas que dicen que aun no se pueden ujsar, asi que por ahora Sr.Estigia creo no lo molestare más con preguntas de un lego en la materia, desde ya estoy muy agradecido de la atención brindada por ud.; siempre que necesite ayuda preguntaré por Ud. otra


vez gracias

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...mmmmm!!! por lo que mencionas, más me parece que tienes probelmas de Malware, o sea, virus, spyware, etc...

¿Cómo está tu antivirus, ya lo actualizaste?
¿Tienes instalado software de protección: Firewall, Antispyware, etc...?

En caso lo necesites aquí te doy varias alternativas de protección para tu coputador:

- Antivirus: http://www.softonic.com/s/antivirus-gratis
- Anti Spyware: http://www.softonic.com/s/antispyware-gratis
- AntiMalware: http://www.softonic.com/s/malware-gratis
- Firewall: http://www.softonic.com/s/firewall-gratis

Verifica en tu sistema el tipo de software de protección que te hace falta y descarga el que necesites, ya que no se recomienda tener dos antivirus o firewall o Antimalware o antispyware al mismo tiempo en una PC, o entrarán en conflicto, sólo uno, de cada uno, por sistema.

Por otra parte, agraezcon tus palabras de aliento, en caso me necesites, aquí te dejo mi link: http://www.softonic.com/s/firewall-gratis

Quedo a tus apreciables órdenes.

*Antes que te retires, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática