Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Nuestro teléfono vtech 2.4 adjunto a nuestro sistema de computadora

Pregunta del cliente:

Nuestro teléfono vtech 2.4 adjunto a nuestro sistema de computadora DELL, después de varios meses y al dejarlo varias horas sin uso y fuera de la conexión de base, ha dejado de funcionar ( no da tono) a pesar de que se ha dejado cargando, ya que el botón rojo de la base está prendido así como el del teléfono.
Agrdecería su ayuda al respecto.
El número del teléfono en cuestión es(NNN) NNN-NNNN El número del teléfono de la casa es:(NNN) NNN-NNNN mi celular es: XXXXXXXXXX
Gracias XXXXX XXXXX por su colaboración.
Daniel A. Niño C.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me lo permites, deseo asistirte en la solución de este problema.

¿podrías facilitarme el modelo del teléfono? esto lo hallarás en la parte de atras del teléfono o bajo la batería.

Mencionas también a tu "Sistema Dell", ¿qué le pasa a este sistema?, ¿es un coputador, una PDA? ¿qué modelo de sistema Dell tienes?¿podrías facilitarme su Service Code o Service Tag?

Ayudame con estos datos y pronto hallaremos la mejor alternativa disponible para resolver este problema.

Cliente: escribió hace 4 año.

  1. No encontre el Nº del modelo, solamente hay uncódigo de barras y un número debajo.

  2. Al sistema del computador no le pasa nada, solamente ayer para cambiar de titular cuenta bajaron el sistema por algunos minutos.

  3. Es un portátil.

  4. N o sé si esto te sirva: En la garantía aparece, septiembre 2008, N/PJ52G, Rev. 01

Cliente: escribió hace 4 año.

El computador para reintalar Dell mdia direct 3.5, on Dell inspiron.


Es lo que encuentro

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias.

Entonces concetremonos en el teléfono.

¿puedes accesar a las batería del teléfono?

¿Tienes a la mano un Miltitester para medirlas?, ya que si las batería están dañadas, basta con cambiarla para que todo vuelva a funcionar como se debe, las batería se pueden comprar en cualquier venta de repuestos electrónicos o donde adquiriste el teléfono.

Por otra parte, si las batería están bien, el problema puede ser que al descargarse, el teléfono perdió la programación y es necesario volver a "Emparejar" el teléfono con la base para que vuelva a darte tono, pero para darte las instrucciones de como hacerlo, necesitamos identificar el modelo, ya que, cada modelo tiene su forma de hacerlo, pero si tienes el manual del teléfono a la mano, ahí hallarás las intrucciones de como hacerlo o bien del manual puedes identificar el modelo del teléfono para poder darte los pasos a seguir.

Dime ¿cómo deseas que te asista?

¿Crees que con esta información tendrás solución al problema?

Sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.



Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Desafortunadamente yo no tengo militester y no se como saber si las baterías están buenas o nó. Puedo utilizar un equipo para probar las pilas? Qúe tipo de equipo? Si tiene otra forma de ver si están cargadas, favor indicarme. Suipongo que estas pilas tienen una larga vida y que por lo tanto durarán máas de...


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...de hecho, no, estas son simplemente pilas recargables, y tienen una vida promedio similar al de las demás pilas recargables.

Lo que puedes hacer es sacar el paquete de pilas y verificar si tienen impresas la fecha de vencimiento, con esto confirmaremos si el problema son las pilas.

Otra alternativa es comprar un nuevo paquete de pilas, el costo ronda los US3.50 a US$5.00; puedes sacar el paquete del teléfono y llevarlo como muestra, para que te den uno similar en la tienda, ellos también pueden probar las pilas, en caso no estemos seguros de que ahí radique la falla.


Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática