Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén Díaz

Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Hola tengo insataldo en mi ordendor el Office 2010 que me fue

Pregunta del cliente:

Hola tengo insataldo en mi ordendor el Office 2010 que me fue instaldo por FNAC al comprar un ordenador en su tienda ya hace un año. Desde entonce no he utilizado todo los programas del office como por ejemplo el OUTLOOK y ahora deberia de utilizarlo pero me pide la contraseña y no se cual es ni me acuerdo donde lo guarde.
Me podeis ayudar??
mi nombre es martha mackay jarque
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Disculpe, ¿el Outlook le pide una contraseña o un código de licencia?

Rubén Díaz :

Si le pide contraseña significa que ya tiene configurada una cuenta de correo en dicho programa

Customer:

pone : Escriba contraseña para sopar.pst


 

Customer:

bueno que es lo que deberia hacer

Rubén Díaz :

de acuerdo, eso indica que alguien ha configurado una cuenta de correo y le puso contraseña, si no le importa perder esa configuración le facilito los pasos para solucionarlo:


 

Customer:

perfecto

Rubén Díaz :

Para indicarle los pasos adecuados, debe indicarme el sistema operativo de su equipo

Rubén Díaz :

por ejemplo puede ser Windows Xp, Vista o Windows 7

Customer:

Windows XP

Rubén Díaz :

de acuerdo, entonces siga estos pasos:



Haga clic en el menú inicio, panel de control,

Rubén Díaz :

localice el icono llamado correo

Customer:

ok

Customer:

ya esta

Rubén Díaz :

Estando cerrado Outlook, haga doble clic en Correo y luego haga clic en Mostrar perfiles.

Customer:

ya esta

Rubén Díaz :

haga clic en el perfil que aparece en la lista, posiblemente se llama Outlook, luego haga clic en quitar

Customer:

ya esta

Rubén Díaz :

aplique los cambios y vuelva a acceder a la misma opción: Mostrar perfiles

Rubén Díaz :

hacemos clic en Agregar y ponemos como nombre al nuevo perfil: Outlook

Customer:

ya esta

Rubén Díaz :

cierre las ventanas y ahora cuando abra Outlook tendrá la opción de configurar cualquier cuenta de correo que desee tener alli

Customer:

al poner el nuevo perfil outlook se ha abierto directamente la ventana de Configuración automatica de la cuenta, lo relleno y ya esta???

Customer:

lo relleno pero también pregunta :

Customer:

  • mensajeria de texto (SMS)

Rubén Díaz :

Si, sólo tiene que introducir los datos de la cuenta a configurar.

Customer:

  • Configurar manualmente las opciones del servidor o tipos de servidores adicionales

Rubén Díaz :

Debe de seleccionar la opción: Cuenta de correo electrónico.

Customer:

Ahora dice que esta en busqueda en línea de la configuración del servidor......

Customer:

ya esta

Rubén Díaz :

se ha podido configurar su cuenta de correo?

Customer:

si perfecto muchas gracias XXXXX XXXXX dificil :-)

Rubén Díaz :

de nada, gracias XXXXX XXXXX

Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia: Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática