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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1827
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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UN SALUDO TE COMENTO TENGO UN PC HP TOUCH SMART 600 Y CUANDO

Pregunta del cliente:

UN SALUDO TE COMENTO TENGO UN PC HP TOUCH SMART 600 Y CUANDO LO PRENDO LA PANTALLA ME SALE INICIANDO WINDOS Y SE ME QUEDA EN NEGRO SI LO REYNICIO Y LE HAGO UN DIASNOSTICO CUANDO TERMINA ME DA UN ERROR EN DISCO DURO BIOHD-8 Y SI LO PRENDO EN MODO FALLO PRENDE SIN PROBLEMA CON SUS LIMITACIONES PODRIAS AYUDARME
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me lo permites, deseo asistirte en la solución de este problema.

Son pocas, pero varias las razones por las que puedes recibir el mensaje "mesage bootmgr is missing", las razones principales son debido a problemas de Harware y software, en ambos casos es necesario efectuar varios pasos para resolver y/o detectar la causa del problema.

Empecemos por las más "faciles" y comunes:

1) Los cables del equipo estás sueltos, para esto, necesito que ingreses al computador, al cajón o case, y desconectes los cables que viene desde el disco duro y la unidad óptica y van hacia la Motherboard.

Deberás desconectar y reconectar ambos extremos, es muy común que estos se aflojen y den este tip de problema, fallan en el erranque de Windows, pero no en el modo aprueba de fallas, ya que en el arranque normal, se habilitan todoas las utilidades y aceleradores de hardware, que fallan al encontrar problemas de comunicación entre los dispositivos.

Aprovechando que estás dentro del CPU, verifica que todos los cables estén bien sujetos a sus conectores.

Si el problema persiste:

2) Ejecutemos las Opciones de Recuperación del Sistema, ¿Sabes como ingresar al menú de Recuperación del Sistema?

Empecemos con estos pasos y veamos si es necesario seguir con el diagnóstico/reparación más adelante.

Toma nota del link de tu consulta para que sigamos una vez hallas resuleto o finalizado estos pasos: http://www.justanswer.es/informatica-es/7d6xz-un-saludo-te-comento-tengo-un-pc-hp-touch-smart-600-cuando.html?mode=qa

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.


Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿te sería problema recibir instrucciones en Inglés?


Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...has calificado mi respuesta como "Necesito más información", dime, donde concideras que debo ampliarme y darte una mejor respuesta!!!

Cliente: escribió hace 4 año.

en que los pasos que me indicas ya te comente en mi primera pregunta ya habia realizado.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

...te pido disculpas si no he comprendido correctamente lo que has escrito.

Dado el hecho que ya abriste el Case del CPU y resitiaste los cables, entonces te pregunto ¿ya ejecutaste las opciones de Recuperación del Sistema?

Si lo hiciste ¿que mensaje recibiste de la opción "Reparación de inicio" (Startup Repair)?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

...¿sigues conmigo?


Cliente: escribió hace 4 año.

si restaure el sistema y la maquina sigue igual mensage que aparece en pantalla iniciando windows y pasan 405 minutos y la pantallla se pone en negro y pasados 5 o 6 minutos suena la melodia de windows y la pantalla sigue en negro sin salir nada

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

...La "Restauración del Sistema" es otro procedimeinto, muy distinto a la "Reparación de inicio".

La "Restauración del Sistema" es un proceso que se hace bajo el ambiente de Windows, que recupera versiones anteriores de archivos del sistema, respaldados, por el mismo sistema, en caso se requiera recuperarlos.

La "Reparación de inicio" es un proceso de reparación que se lleva a cabo fuera del ambiente de Windows, se hace bajo ambiente DOS, que efectua los pasos requeridos para la reparación de los sectores de arranque y archivos de incio del Booteo de Windows, es un proceso mucho más profundo y delicado que una simple "Restauración del Sistema".

Muchos prefieren llamar a un Técnico con experiencia para hacerlo, pero si tu me lo permites, puedo guiarte en este procedimiento para intentar recuperar la funcionabilidad de tu computador.

¿Estás interesado?

Entiendo que para tí son casi las cuatro de la mañana, si lo deseas puedes retirarte a descansar mientras te detallo los pasos a aseguir y así, cuando regreses, puedas seguirlos, pero estos pasos son laboriosos y llevarán tiempo, asi que necesito que me confirmes si deseas seguirlos, para no incomodarte más!

 

 

Cliente: escribió hace 4 año.
Si indicamelos y mañana los realizare y te comento como ha ido lo are desde que me levante temprano gracias
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

...Primeramente necesito que tengas a la mano el Disco de Istalación de Windows 7, puede ser el original que recibiste con tu computador o un prestado, sin importar en que versión, pero si debe ser el mismo tipo de Windows que tienes en tu PC, o sea, 32bit o 64bits.

 

1) Con el disco de Instalación de Windows 7 en la unidad óptica enciende la PC.

 

2) En cuanto veas el mensaje "Presiona una tecla para iniciar desde CD o DVD..." o su equivalente en Iglés, presiona una tecla, esto hará que el computador inicie desde el disco de Instalación Window 7.

 

3) La primera ventana es sólo para seleccionar el tipo de teclado y el idioma o lenguaje que utilizarás en la interface, así que si lo deseas sólo haz click en "Sigiuente"

 

4) Inmediatamente después verás una ventana similar a esta:

 

5) Selecciona la opción "Reparación de Inicio" o su equivalente en Inlgés.

 

6) Leelas indicaciones y/o advertencias y siguelas, el final deberás recibir un mensaje indicandote que la reparación ha sido efectuada satisfactoriamente y un reporte de los hallazgos, si te es posible, posteame esos datos para un posterior análisis, ya que si el problema persiste, estos datos nos indicarán hacia donde dirigirnos en el siguiente paso.

 

7) Si la "Reparación de Inicio" te informa que no pudo efectuar la repararción, también te dará un reporte de los hallazgos, en este caso, sí necesitaré los datos que te reporte para identificar la causa del problema.

 

En ambos casos, una ves tomes nota de los datos, acepta el mensaje y el equipo reiniciará, si la repararción fue exitosa, verás el inicio normal de Windows 7, así como estas acostumbrado a verlo.

 

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.

 

 

 

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
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Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

ok problema se ha resuelto con exito muchas gracias XXXXX XXXXX ayuda.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...muchas gracias XXXXX XXXXXí.

*Sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.




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