Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Abro el correo de yahoo escribo un mail y al tratar de enviarlo

Pregunta del cliente:

Abro el correo de yahoo escribo un mail y al tratar de enviarlo aparece un mensaje "Internet Explorer ha dejado de funcionar" en intentado apagar la máquina y reencenderla, esto no soluciona el problema. supongo que deberia recargarse internet explorer ¿como hago esto si es lo aconsejado?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenas tardes,


 


Para solucionar el problema le recomiendo que ejecute el siguiente fix de Microsoft:


 


http://go.microsoft.com/?linkid=9646978

Rubén Díaz :

Pruebelo y comenteme el resultado.

Customer:

Intente correr el fix it pero dice que falló

Rubén Díaz :

De acuerdo, quizá tengas que hacerlo manualmente, para ello sigue los siguientes pasos:

Manten precionadas las teclas Windows y la tecla R, ambas a la vez y aparecerá la ventana ejecutar

Rubén Díaz :

en dicha ventana escribe: inetcpl.cpl y has clic en aceptar

Rubén Díaz :

(Previamente tendrás que tener cerradas las ventanas de internet explorer)

Rubén Díaz :

En la ventana de opciones de internet has clic en la pestaña opciones avanzadas y luego abajo en Restablecer, en el recuadro que aparece marca eliminar configuración personal y has clic en restablecer.

Rubén Díaz :

Con ello debería de solucionarse el problema.

Customer: Funciono de 10 .
Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle