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Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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Abro el correo de yahoo escribo un mail y al tratar de enviarlo

Pregunta del cliente:

Abro el correo de yahoo escribo un mail y al tratar de enviarlo aparece un mensaje "Internet Explorer ha dejado de funcionar" en intentado apagar la máquina y reencenderla, esto no soluciona el problema. supongo que deberia recargarse internet explorer ¿como hago esto si es lo aconsejado?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenas tardes,


 


Para solucionar el problema le recomiendo que ejecute el siguiente fix de Microsoft:


 


http://go.microsoft.com/?linkid=9646978

Rubén Díaz :

Pruebelo y comenteme el resultado.

Customer:

Intente correr el fix it pero dice que falló

Rubén Díaz :

De acuerdo, quizá tengas que hacerlo manualmente, para ello sigue los siguientes pasos:

Manten precionadas las teclas Windows y la tecla R, ambas a la vez y aparecerá la ventana ejecutar

Rubén Díaz :

en dicha ventana escribe: inetcpl.cpl y has clic en aceptar

Rubén Díaz :

(Previamente tendrás que tener cerradas las ventanas de internet explorer)

Rubén Díaz :

En la ventana de opciones de internet has clic en la pestaña opciones avanzadas y luego abajo en Restablecer, en el recuadro que aparece marca eliminar configuración personal y has clic en restablecer.

Rubén Díaz :

Con ello debería de solucionarse el problema.

Customer: Funciono de 10 .
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
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Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

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    Jesús

    Técnico Informático

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    arcangelus

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    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

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    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

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    Último curso de carrera
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    ratonxi

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