Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola disculpen una pregunta tengo una lap asus pero la mande

Pregunta del cliente

Hola disculpen una pregunta tengo una lap asus pero la mande con una persona para que le cambiaran el sistema operativo porq estaba en ingles y ahora que quiero usar la cam no puedo.. tengo el skydrive y si funciona la cam pero mi imagen se ve de cabesa quisiera si ustedes pueden ayudarme con mi problema.. como dato cuando abro mi msn no me aparece como q tengo cam.. gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer

 

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarle.

 

En principio parece que hay un problema con la configuración de la cámara. Para solucionar su problema, debería instalar los últimos drivers actualizados para la misma.

 

Para descargar e instalar los mismos, debe decirme el modelo exacto de su ordenador para poder enlazarle los drivers correctos.

 

Estoy en línea para ayudarle.

Un saludo.

Cliente: escribió hace 4 año.


ok gracias:


esta es la informacion q te pude recabar espero y me puedas alludar, el procesador: intel(R) pentium (R) cpu p6200 @ 2.13ghz 2.3ghz


memoria instalada: (ram) 3.00 gb


tipo de sistema: sistema operativo de 32bits


el modelo dela lap es: K52F


 


TE RECUERDO Q YO NO SE NADA DE COMPUTACION GRACIAS

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo.

Lamento la espera

 

Este es el enlace para la descarga del software de la CAMARA.

 

Elija el enlace adecuado y pulse en descargar.

 

Estoy en línea para ayudarle.

Saludos.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Lamento la confusión amigo, no le puse el enlace que le comenté

 

 

Aquí se lo dejo:

 

http://www.asus.es/Notebooks/Versatile_Performance/K52F/#download

 

 

Un saludo

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Cliente: escribió hace 4 año.


DISCULPA OTRABES LA MOLESTIA PERO NO ME APARECE LA OPCION DE DESCARGA Q AGO

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Debe darle al icono que lleva dibujado un diskette.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me lo permites, deseo asistirte en la solución de este problema.

Puedes utilizar este software: http://www.manycam.com/

Descarga e instala, este software habilitará una cámar virtual en la PC llamada "Manycam", esta es la que deberás utilizar con tus aplicaciones al tomar fotos o hacer una video llamada, pero lo que nos interesa es que te permitirá invertir la imagen para que se vea al derecho, con las funciones hFlip (rotación horizontal) y vFlip (rotación vertical), utiliza la que enecsites o para agregar un toque.

¿Respondí con esto a tu pregunta?

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.


Cliente: escribió hace 4 año.


gracias pero sigo co el problemita de la imagen alrevez me puedes decir como puedo arreglar la imagen gracias..

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok, ayudame con esto:

¿Desde cuando tienes este problema?
¿Cómo se llama el software con el que estás viendo la imagen al revez?

Tambien necesito saber el modelo de tu cámar, ya que el modelo de computador que has detallado fué producido con 6 distintos modelos de cámaras.

Para que podamos identifcarla, necesito que hagas esto:

1) Haz lcick en la perlita e "Inicio"

2) Haz click derecho sobre "Equipo"

3) Selecciona la opción "Propiedades"

4) En la ventana de propiedades del "Sistema" selecciona a mano izquierda la opción "Administrador de dispositivos"

5) Haz click sobre el triangulito (tipo flecha) del grupo "Dispositivos de imagen"

6) Ahora identifica el controlador de la cámara y detallamelo aquí.

NOTA: Si no logras identificar el controlador de tu cámara, detalla toos los controladores que veas dentro del grupo "Dispositivos de imagen".

Ayudame con estos datos y pronto hallaremos la mejor alternativa disponible para resolver este problema.

Cliente: escribió hace 4 año.


creo q es este.. 6.1.7600.16543

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok, este esta es la versión del controlador, pero lo que nececito es el nombre del controlador, algo parecido a esto:

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here


Tampoco olvides que necesito saber esto también:

¿Desde cuando tienes este problema?

¿Cómo se llama el software con el que estás viendo la imagen al revez?


Cliente: escribió hace 4 año.


gracias pero creo q mejor la llevare con un especialista por q yo no se nada de computacion.. t agradesco

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias a tí.

Se que es dificil, gracias por tu paciencia!!!


Cliente: escribió hace 4 año.


una ultima pregunta como puedo quitar los efectos ala cam q m dijiste q descargara por q no puedo en tratar de mover la imagen estuve moviendole y llano se como quitarle todos los efectos.. gracias

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...perdón por la tardanza.

Lo qu podemos hacer es "Desinstalarla"

a) Haz click en la perlita de "Inicio"

b) Ahora haz click en "Panel de Control"

c) Haz click sobre "Desinstalar un programa"

d) Espera a que se popule el listado y elecciona el programa de la "Manycam"

e) Verás que en la parte superior de esa ventana, se habilita la opcicón "Desinstalar", haz click sobre ella y sigue las instrucciones del asistete para la desinstalación.

¿Hay algo más en lo que te pueda asistir?


Cliente: escribió hace 4 año.


garcias seria todo :)

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Que tengas buenas noches.


JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática