Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

LA IMPRESORA TIENE EL SIGUIENTE MENSAJE EN SU PANTALLA: marca:

Pregunta del cliente

LA IMPRESORA TIENE EL SIGUIENTE MENSAJE EN SU PANTALLA:
marca: HP
modelo: b-109a-m
mensaje: error del sistema de tinta
0xc19a0023
apague y encienda la impresora
APAGANDO Y ENCENDIENDO DA EL MISMO MENSAJE, NO SALE DE AHI Y POR SUPUESTO NI IMPRIME NI HACE NADA.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me lo permites, deseo asistirte en la solución de este problema.

Como el mensaje lo indica, este es un problema que el sistema ha detectado en el módulo de distribución de tinta, hay varios pasos a seguir para intentar resolverlo, los que están detallados en el siguiente link:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=mx&lc=es&dlc=es&docname=c01490857#N91

Si como parte del proceso llegas a los pasos 4 y 5, será necesario llevar el impresor a un Centro de Servicio, ya que el problema es de hardware y se necesitará de personal técnico capacitado para solucionarlo.

En caso lo necesites puedes llamara al 1-800-277-8988, éste es el número de HP España, podrás consultar por el Centro de Servicio Técnico más cercano a tí; o puedes ingresar al siguiente link: https://h30046.www3.hp.com/subchoice/subhub.aspx, para que se pongan en contacto contigo vía correo electrónico.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.


Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

...¿cómo vamos?

¿algo más en lo que te pueda asistir?



*Sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.