Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

tengo una tablet que compré en EEUU se me cay{o y rompi la

Pregunta del cliente

tengo una tablet que compré en EEUU se me cay{o y romp'i la pantalla.
En Compumundo no tienen repuesto ¿qué puedo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Debe llevarla a cualquier casa que reparen monitores. Que marca es su tablet? depende el valor de la misma, ud evaluara si le conviene repararla o no, dado que la pantalla es una de las piezas mas caras.

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

la marca es ASUS Y ME DICEN QUE ACA NO HAY REPUESTO.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Como le decia las pantallas son caras, son genericas para su maquina pueden estar cerca de $1000 le dejo un link a modo de referencia, por si queire consultar.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-441979025-display-101-tablet-acer-iconia-tab-a500-w500-a100-_JM


Para cambiarla no es tan complejo

Quedo en linea,
Cordialmente,
Robertoi