Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1867
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Mi modulo qualcomm atheros 802.11 a/b/g/n/ dualband wireless

Pregunta del cliente:

Mi modulo qualcomm atheros 802.11 a/b/g/n/ dualband wireless network esta desconectado en mi PC (windws 8), como hago para volverlo a conectar, pues he perdido la senal wireless
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me lo permites, deseo asistirte en la solución de este problema.

¿podrías facilitarme el modelo de tu Qualcomm?

Este dato lo hallaras en una plaquita, en la parte inferior o trasera del Qualcomm.


Cliente: escribió hace 4 año.


La verdad soy Novato en esto, y te puedo decir con honestidad que no se ni donde se ubica dicha tarjeta, la unica informacion que tengo de ella, es la que aparecio en la ventana de mi monitor que informa sobre Network, de alli copie lo que ya te anote:


 


Qualcomm Atheros 802.11 a /b/g/n/ dualband wireless network module

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok, no te preocupes, yo te ayudaré en lo que necesites.

¿Tienes el Qualcomm a la mano?

Cliente: escribió hace 4 año.


La verdad no se ni donde esta, probablemente dentro de mi PC, y yo no se ni como ubicarla o desarmar para buscarla.


Tea gradecere como experto consideres lo mejor para poder restaurar mi servicio wireless

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias.

El problema que trienes es que has perido comunicación con el WireLess ¿verdad?

Por lo que dices, no tienes señal ¿cierto?

Lo más probable es que el Qualcomm se ha desconectado del toma corrientes, ¿recuerdas haber estado limpiando en algún lugar previo a esta falla?

La conección a Internet se dá de dos formas básicas:
a) Por un cable que te deja la compañía de Internet, o
b) Por medio de la línea telefónica.

¿recuerdas como te instalaron el internet?

Necesito que ubiques el Qualcomm para que lo conectes de regreso o para que lo reseteemos, así lograremos recuperar la conección.

¿Puedes ayudarme con esto?
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1867
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


VERDAD...no tengo conexion wireless, pero si tengo servicio de internet por decir personal, en la barra de servivios wireless aparecen varias que entiendo son de mis vecinos, pero no aparece el mio, el de mo modem...antes si lo tenia y de un momento a otro se perdio esa senal, recupere el servicio de internet usando una opcion de windows


 


MI CONEXION A INTERNET es por via telefonica


 


El QUALCOMM que me pides "ubique"...es mi modem???


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...si, ¿sabes donde está el toma telefónico? sigue el cable y hallarás el Model Qualcomm.

Una vez lo halles, asegurate de que esté conectado al toma corrientes.

Si ya estuviera conectado, entonces el Modem se ha tildato, esto lo solucionaremos desconectándolo por un munito y volviendolo a conectar, esperas a que las luces dejen de parpadear y luego verificas que halla señal en tu inhalámbrico.

Si aún después de todo esto, el problema persiste, entonces tenemos problemas con tu compañía de Internet y habrá quellamarles, no sea que tengan problemas en la zona o que tu Modem Qualcomm se halla dañado, en este caso ellos deberán llegar a reemplazarlo.



*sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.