Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

mi ipad saca un mensaje de copia de seguridad de icloud, dice

Pregunta del cliente

mi ipad saca un mensaje de copia de seguridad de icloud, dice textualmente que hace 25 semanas no realiza copia de seguridad. Este mensaje sigue apareciendo y no me permite que entre a las funciones.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!

Lamento la espera.

Para poder entrar a las funciones de su iPad, debe resetear el mismo.
Para ello apriete el botón de encendido y sin soltarlo, apriete el botón central (Home)

De esta manera su iPad se reiniciara.
Para después poder realizar la copia de seguridad en icloud, debe conectar su iPad a la corriente eléctrica y a una red wifi. De esta manera se guardará la copia de seguridad en iTunes.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.