Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Antonio...
Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

SOY EL [email protected] Y NO PUEDO ABRIR MI

Pregunta del cliente

SOY EL [email protected] Y NO PUEDO ABRIR MI CORREO PORQUE NO RECUERDO LA CONTRASEÑA HE SEGUIDO TODOS LOS PASOS CON RESULTADO NULO QUISIERA UNA NUEVA CONTRASEÑA Y QUE ME LA ENVIARAN POR TELEFONO AL XXXXXXXXX O BIEN AL XXXXXXXXX MUCHAS GRACIAS
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Estimado amigo,

El método más efectivo para recuperar la cuenta es mediante el formulario que ha rellenado, no obstante tal y como pide le adjunto dos soluciones alternativas:

Entre en la siguiente dirección: https://account.live.com/password/reset y seleccione: He olvidado mi contraseña. Siga los pasos para restablecer su contraseña.

Para recibir su contraseña en un correo alternativo o un teléfono móvil estos datos deben estar introducidos en el sistema anteriormente, piense que sino cualquiera podría pedir su contraseña y quitarle el correo.


No obstante, si desea puede ponerse en contacto directamente con microsoft por teléfono aunque como le digo siempre suelen remitir de nuevo al formulario.

http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es


Gracias por su pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación.

Un saludo