Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén Díaz

Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

no puedo acceder ni a hotmail ni a gmail...Cuando en hotmail

Pregunta del cliente

no puedo acceder ni a hotmail ni a gmail...Cuando en hotmail escribo mi direcc y contraseña se me redirecciona una y otra vez a la misma pagina de inicio para volver a introducir la direccion y contraseña.

en g mail me dice que tengo un problema con los cookies, pero ya e arreglado el tema coockies y sigue igual
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenas tardes

Para solucionar el problema, lo primero sería que verifique si está actualizada la fecha y la hora del sistema.

JACUSTOMER-z9oj49c2- :

si esta bien

Rubén Díaz :

de acuerdo, entonces el problema podría ser por los archivos temporales, de todos modos, ¿el problema tambien le sucede con internet explorer?

JACUSTOMER-z9oj49c2- :

uso firefox solo....intento entrar en mi correo hotmail escribo la direcc y contraseña y doy a intro

JACUSTOMER-z9oj49c2- :

y me vuelve a salir la misma pagina

JACUSTOMER-z9oj49c2- :

de inicio

JACUSTOMER-z9oj49c2- :

si intento abrir un correo g mail

JACUSTOMER-z9oj49c2- :

me dice que es un problema de bloqueo de cookies

JACUSTOMER-z9oj49c2- :

pero los cookies estan bien

Rubén Díaz :

de acuerdo, por favor descargue, instale y ejecute el siguiente programa:

http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard

JACUSTOMER-z9oj49c2- :

ya tengo el ccleaner

Rubén Díaz :

bien, si está actualizado ejecutelo por favor

Rubén Díaz :

Ejecute las opciones de limpiador y registro

JACUSTOMER-z9oj49c2- :

ya esta analizando, peor me dice que e de cerrar firefox

Rubén Díaz :

si, debe de cerrarlo, cuando haya finalizado la limpieza, acceda nuevamente al chat

JACUSTOMER-z9oj49c2- :

analizo y limpio?

JACUSTOMER-z9oj49c2- :

osolo analizo

Rubén Díaz :

ambas cosas

JACUSTOMER-z9oj49c2- :

si cierro esto nose como acceder al chat

JACUSTOMER-z9oj49c2- :

ok cierro analizo limpio y vuelvo

Rubén Díaz :

Disculpe, ¿pudo solucionar el problema?.

JACUSTOMER-z9oj49c2- :

hola estas ahi?

Rubén Díaz :

Si, buenos días

Rubén Díaz :

¿Aún continua con el mismo problema?

JACUSTOMER-z9oj49c2- :

NO YA NO

JACUSTOMER-z9oj49c2- :

pero me han cobrado 2 veces en el banco

JACUSTOMER-z9oj49c2- :

eswe es ahora el problema

Rubén Díaz :

En principio, sólo le deberían de cobrar cuando usted valore la respuesta.

Rubén Díaz :

Ahora mismo acabo de solicitar el reembolso de la pregunta que está duplicada.

JACUSTOMER-z9oj49c2- :

ESTOY CON MI CUENTA BANCARIA ONLINE DELANTE Y TENGO DOS CARGOS DE 25 EUROS DEL 3 DE DICIEMBRE DE 2012

Rubén Díaz :

Precisamente, por eso le estoy informando que acabo de solicitar el reembolso de la segunda pregunta realizada. Se pondrán en contacto con usted para informarle al respecto.

JACUSTOMER-z9oj49c2- :

OK EL PROBLEMA YA LO SOLUCIONÉ. borre el navegador firefox, lo volvi a instalar y ya fue todo bien

Rubén Díaz :

Referente a ésta pregunta, si mi ayuda le sirvió de algo, le agradeceré la valore.

De todos modos, damos por cerrada la pregunta.

Saludos.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática