Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén Díaz

Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

no puedo acceder ni a hotmail ni a gmail...Cuando en hotmail

Pregunta del cliente

no puedo acceder ni a hotmail ni a gmail...Cuando en hotmail escribo mi direcc y contraseña se me redirecciona una y otra vez a la misma pagina de inicio para volver a introducir la direccion y contraseña.

en g mail me dice que tengo un problema con los cookies, pero ya e arreglado el tema coockies y sigue igual
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenas tardes

Para solucionar el problema, lo primero sería que verifique si está actualizada la fecha y la hora del sistema.

JACUSTOMER-z9oj49c2- :

si esta bien

Rubén Díaz :

de acuerdo, entonces el problema podría ser por los archivos temporales, de todos modos, ¿el problema tambien le sucede con internet explorer?

JACUSTOMER-z9oj49c2- :

uso firefox solo....intento entrar en mi correo hotmail escribo la direcc y contraseña y doy a intro

JACUSTOMER-z9oj49c2- :

y me vuelve a salir la misma pagina

JACUSTOMER-z9oj49c2- :

de inicio

JACUSTOMER-z9oj49c2- :

si intento abrir un correo g mail

JACUSTOMER-z9oj49c2- :

me dice que es un problema de bloqueo de cookies

JACUSTOMER-z9oj49c2- :

pero los cookies estan bien

Rubén Díaz :

de acuerdo, por favor descargue, instale y ejecute el siguiente programa:

http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard

JACUSTOMER-z9oj49c2- :

ya tengo el ccleaner

Rubén Díaz :

bien, si está actualizado ejecutelo por favor

Rubén Díaz :

Ejecute las opciones de limpiador y registro

JACUSTOMER-z9oj49c2- :

ya esta analizando, peor me dice que e de cerrar firefox

Rubén Díaz :

si, debe de cerrarlo, cuando haya finalizado la limpieza, acceda nuevamente al chat

JACUSTOMER-z9oj49c2- :

analizo y limpio?

JACUSTOMER-z9oj49c2- :

osolo analizo

Rubén Díaz :

ambas cosas

JACUSTOMER-z9oj49c2- :

si cierro esto nose como acceder al chat

JACUSTOMER-z9oj49c2- :

ok cierro analizo limpio y vuelvo

Rubén Díaz :

Disculpe, ¿pudo solucionar el problema?.

JACUSTOMER-z9oj49c2- :

hola estas ahi?

Rubén Díaz :

Si, buenos días

Rubén Díaz :

¿Aún continua con el mismo problema?

JACUSTOMER-z9oj49c2- :

NO YA NO

JACUSTOMER-z9oj49c2- :

pero me han cobrado 2 veces en el banco

JACUSTOMER-z9oj49c2- :

eswe es ahora el problema

Rubén Díaz :

En principio, sólo le deberían de cobrar cuando usted valore la respuesta.

Rubén Díaz :

Ahora mismo acabo de solicitar el reembolso de la pregunta que está duplicada.

JACUSTOMER-z9oj49c2- :

ESTOY CON MI CUENTA BANCARIA ONLINE DELANTE Y TENGO DOS CARGOS DE 25 EUROS DEL 3 DE DICIEMBRE DE 2012

Rubén Díaz :

Precisamente, por eso le estoy informando que acabo de solicitar el reembolso de la segunda pregunta realizada. Se pondrán en contacto con usted para informarle al respecto.

JACUSTOMER-z9oj49c2- :

OK EL PROBLEMA YA LO SOLUCIONÉ. borre el navegador firefox, lo volvi a instalar y ya fue todo bien

Rubén Díaz :

Referente a ésta pregunta, si mi ayuda le sirvió de algo, le agradeceré la valore.

De todos modos, damos por cerrada la pregunta.

Saludos.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática