Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

No me funciona e Organizar favoritos. ¿Qué puedo hacer?

Pregunta del cliente:

No me funciona e Organizar favoritos. ¿Qué puedo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me lo permites, deseo asistirte en la solución de este problema.

¿podrías decirme más sobre este problema?

¿Los favoritos de qué programa no te están funcionando? ¿el navegador de internet? ¿cómo se llama?

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando el problema sucedió?

Ayudame con estos datos y pronto hallaremos la mejor alternativa disponible para resolver este problema.

Cliente: escribió hace 4 año.

Cuando voy a Favoritos, quiero ordenarlos, según el cuadro 'Organizar favoritos", pero no me permite subirlos y ponerlos en su sitio; queda bloqueado el lugar.


El navegador pienso que es el Internet Explorer 8.


El problema me ha surgido hace dos días, que quiero organizarlos.


No he realizado ninguna opeaqción para solucionarlo.


 


De momento no tengo otra información que ofrecer.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias XXXXX XXXXX datos.

Primero necesito que confirmemos si es el Internet Explorer 8.

Con el Explorador abierto, presiona la tecla Alt, puedes hallar estas teclas a los lados de la barra espaciadora.

Presionala una vez y aparecerá la barra de menú en la parte superior de la ventana del navegador.

Haz click sobre "Ayuda"

Ahora selecciona la opción "Acerca de Internet Exlorer"

En la ventana que te aparezca verás los detallas del navegador.


Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias XXXXX XXXXX pregunta. Corrijo la anterior respuesta.


Se trata de Internet Explorer 9.


 


Sigo a la espera de su respuesta. Me llamo Javier.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias XXXXX XXXXX

Verifiquemos, ¿cómo se llama el ícono que utilizas para abrir Internet Explorer?

Dependiendo del tipo de Windows 7 que tengas estas son las posibles alternativas:

- Internet Explorer
- Internet Explorer (64 bits)
- Internet Explorer (sin complementos)

¿Cual estás utilzando?

Cliente: escribió hace 4 año.

Ignoro a qué icono te refieres. Yo hago clic en ? con triángulo invertido: About Internet explorer.


Vamos a ver

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...perdón, no me he explicado bien.

Me refiero a cuando aún no abres el Internet Explorer, cuando tienes todo cerrado, ¿qué dice el texto del ícono del Internet Explorer?

¿Internet Explorer, Internet Explorer (64 bits) o Internet Explorer (sin complementos)?

Cliente: escribió hace 4 año.

Hay dos: Internet Explorer


e Internet Explorer (64 bits)

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...entiendo, hagamos esto:

a) Cierra el Internet Explorer

b) Ahora haz click derecho sobre el ícono del Internet Explorer y haz click derecho sobre él.

c) En el menú contextual selecciona la opción "Ejecutar como administrador"

d) Con el Internet Explorer abierto, verifica si ya puedes organizar "mis favoritos" como lo deseas.


Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada,

podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.


Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Muchas gracias. La respuesta ha sido correcta.


Y ya he cambiado el logo de Internet Explorer por el de Internet Explorer (64 bits), que a mi entender daba la confusión.


Hasta la próxima.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...excelente.

Antes que te retires, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática