Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1984
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

No me funciona e Organizar favoritos. ¿Qué puedo hacer?

Pregunta del cliente:

No me funciona e Organizar favoritos. ¿Qué puedo hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Si me lo permites, deseo asistirte en la solución de este problema.

¿podrías decirme más sobre este problema?

¿Los favoritos de qué programa no te están funcionando? ¿el navegador de internet? ¿cómo se llama?

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando el problema sucedió?

Ayudame con estos datos y pronto hallaremos la mejor alternativa disponible para resolver este problema.

Cliente: escribió hace 5 año.

Cuando voy a Favoritos, quiero ordenarlos, según el cuadro 'Organizar favoritos", pero no me permite subirlos y ponerlos en su sitio; queda bloqueado el lugar.


El navegador pienso que es el Internet Explorer 8.


El problema me ha surgido hace dos días, que quiero organizarlos.


No he realizado ninguna opeaqción para solucionarlo.


 


De momento no tengo otra información que ofrecer.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...gracias XXXXX XXXXX datos.

Primero necesito que confirmemos si es el Internet Explorer 8.

Con el Explorador abierto, presiona la tecla Alt, puedes hallar estas teclas a los lados de la barra espaciadora.

Presionala una vez y aparecerá la barra de menú en la parte superior de la ventana del navegador.

Haz click sobre "Ayuda"

Ahora selecciona la opción "Acerca de Internet Exlorer"

En la ventana que te aparezca verás los detallas del navegador.


Cliente: escribió hace 5 año.

Gracias XXXXX XXXXX pregunta. Corrijo la anterior respuesta.


Se trata de Internet Explorer 9.


 


Sigo a la espera de su respuesta. Me llamo Javier.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...gracias XXXXX XXXXX

Verifiquemos, ¿cómo se llama el ícono que utilizas para abrir Internet Explorer?

Dependiendo del tipo de Windows 7 que tengas estas son las posibles alternativas:

- Internet Explorer
- Internet Explorer (64 bits)
- Internet Explorer (sin complementos)

¿Cual estás utilzando?

Cliente: escribió hace 5 año.

Ignoro a qué icono te refieres. Yo hago clic en ? con triángulo invertido: About Internet explorer.


Vamos a ver

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...perdón, no me he explicado bien.

Me refiero a cuando aún no abres el Internet Explorer, cuando tienes todo cerrado, ¿qué dice el texto del ícono del Internet Explorer?

¿Internet Explorer, Internet Explorer (64 bits) o Internet Explorer (sin complementos)?

Cliente: escribió hace 5 año.

Hay dos: Internet Explorer


e Internet Explorer (64 bits)

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...entiendo, hagamos esto:

a) Cierra el Internet Explorer

b) Ahora haz click derecho sobre el ícono del Internet Explorer y haz click derecho sobre él.

c) En el menú contextual selecciona la opción "Ejecutar como administrador"

d) Con el Internet Explorer abierto, verifica si ya puedes organizar "mis favoritos" como lo deseas.


Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada,

podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.


Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

Muchas gracias. La respuesta ha sido correcta.


Y ya he cambiado el logo de Internet Explorer por el de Internet Explorer (64 bits), que a mi entender daba la confusión.


Hasta la próxima.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...excelente.

Antes que te retires, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.