Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

tengo una placa p8z77-v lx y no consigo cargar el s.o. desde

Pregunta del cliente:

tengo una placa p8z77-v lx y no consigo cargar el s.o. desde un dvd sata
tampoco carga correctamente el acronix desde el dvd sata
he cargado sin problemas el s.o. desde un dvd usb
tengo 2 discos duros sata en raid 1
ahora arranca correcto desde los discos duros
pero cuando intento arrancar con un dvd en la unidad sata el acronis, me da un fallo de kernel
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me lo permites, deseo asistirte en la solución de este problema.

Por lo que mencionas, tengo la impresión que la unidad DVD está defectuosa, lo que te recomiendo es conectarla en otro equipo y verificar si la falla persiste.

Si fuera así, esa unidad DVD está mala y hay que reemplazarla, pero antes de hacer eso, me gustaría que probaramos cargandolo la última versión del Firmware.

Para poder identificar el Firmware apropiado para esta unidad, necesito que me facilites: marca y modelo de la unidad DVD.

¿Respondí a tu pregunta?

*Sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Cliente: escribió hace 4 año.


ya he cambiado la unidad de dvd por otra unidad


la unidad es: LG MODELO GH24NS90


las dos que he probado son del mismo modelo


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿y las dos te dan el mismo problema?


Cliente: escribió hace 4 año.


si las dos el mismo problema


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...entiendo, es muy raro, pero puedes descargar el fimrware desde el siguiente link: http://www.lg.com/es/soporte-producto/lg-GH24NS90#

Cuando ingeses al página ubica el título "DESCARGA" y haz click sobre "SOFTWARE Y DRIVERS".

Descarga el archivo "GH24NS90_IN01-02(ew).zip", es compatible con: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8.

Una vez descargado, descomprimelo, ya que es un archivo ZIP comprimido, puedes usar el descompresor que Windows integra haciendo click derecho sobre él.

Una vez descomprimido, tendrás dos archivos:
- GH24NS90_IN01-02.exe
- readme(ew).txt

Haz click derecho sobre el archivo "GH24NS90_IN01-02.exe" y selecciona "Ejecutar como admisnitrador".

ADVERTENCIA: Este proceso no debe ser interrumpido o la unidad quedará inservible, la única forma de recuperarla será llevandola a un Centro de Servicio LG, y este trabajo no es cubierto por la garantía.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.


Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática