Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

error(0x641)

Pregunta del cliente

error(0x641)
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Supongo que ese error le sucede al intentar actualizar con el windows update ¿Verdad?

Este problema se puede producir si el registro de actualización de software de MSI se ha dañado o si se ha dañado la instalación de .NET en el equipo.

Método 1: Solucionar los problemas de daños en el registro de actualización de MSI

Para solucionar este problema automáticamente, haga clic en el botón que le indico abajo. Haga clic en Ejecutar en el cuadro de diálogo Descarga de archivos y, a continuación, siga los pasos del Asistente de Fix it.

Solucionar este problema


Método 2: Reparar .NET Framework

Repare la versión de .NET Framework que no se ha actualizado.

  1. Cierre todas las aplicaciones.
  2. Haga clic sucesivamente en Inicio, Panel de control y Agregar o quitar programas.
  3. En la lista de programas instalados, haga clic en Microsoft .NET Framework 4 Client Profile y, después, haga clic en Cambiar o quitar.
  4. Seleccione Reparar .NET Framework 4 Client Profile y devolverlo a su estado original y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  5. Cuando se complete la reparación, haga clic en Finalizar.
  6. Haga clic en Reiniciar ahora.
  7. Cuando se haya reiniciado el equipo y haya iniciado sesión en Windows, haga clic en Inicio, escriba Windows Update en el cuadro Buscar y, a continuación, haga clic en Windows Update .
  8. Haga clic en Buscar actualizaciones. Una vez finalizada la exploración, haga clic en Instalar actualizaciones de Windows y, a continuación, siga las instrucciones.

 

Gracias XXXXX XXXXX pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación.

Un saludo

 

Cliente: escribió hace 4 año.


No entiendo lo que me dices

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
¿Usted tiene un problema con windows, le sale un error 0x641 verdad?

Para solucionarlo pinche en el siguiente enlace:

Solucionar este problema

Al pinchar en el enlace se descargará un archivo que tiene que ejecutar y seguir los pasos hasta el final. Después de eso reinicie el PC y compruebe si le sigue apareciendo el error.

Un saludo


Cliente: escribió hace 4 año.


No encuentro nada en Solucionar este problema,no sale ejecutar sale buscar y cuando doy a buscar me da desconocido,supongo que sera el Fix it pero lo he intentado varias veces y no me lo deja ejecutar

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Vale, vamos a probar otra cosa.

Pinche en Inicio -> Todos los programas -> Windows Update

Y actualice todos los componentes que le dice que necesita actualización.



Un saludo

Cliente: escribió hace 4 año.


Hola tengo windows xp pak3,no encuentro windows update donde dices.Un saludo Rafa.

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Puedes encontrarlo también en Inicio->Panel de Control->Windows Update.

Un saludo


Cliente: escribió hace 4 año.

No se si te llegan las preguntas,pero queria decirte que lo que me pasa es que las actualizaciones no se instalan y me da error.

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
¿Su windows es original? Si es una copia es muy probable que ese sea el problema principal.

Quedo a la espera de sus noticias.

Un saludo

Cliente: escribió hace 4 año.


Si es original

Cliente: escribió hace 4 año.


Si es original,parece windows installer no funciona bien.

Cliente: escribió hace 4 año.


Vamos a seguir con una respuesta o dos cada dia,porque si es asi dimelo

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Le recomiendo anular el registro y volver a registrar el instalador de Windows:

1 - En el menú "Inicio", escriba Ejecutar en la barra de búsqueda y pulse enter.


2- En el cuadro "Abrir", escriba "msiexec /unreg" y, a continuación, presione ENTRAR.


3- En el menú "Inicio", escriba de nuevo "Ejecutar" en la barra de búsqueda y pulse enter.


4- En el cuadro "Abrir", escriba "msiexec /regserver" y, a continuación, presione ENTRAR.


Si esto no le funciona le recomiento instalar de nuevo "Windows Installer" desde el siguiente enlace: http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=8483


Un saludo



Cliente: escribió hace 4 año.


Cuando escribo ,msiexec /regserver",o"msiexec /unreg",Me dice que no puede encontrar el archivo.Aunque instale ya,WindowsXP-KB942288-v3-x86.exe,mas veces no me funciona.Un saludo Rafa.

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Si le parece voy a liberar la pregunta para que otro experto le pueda aportar una solución alternativa a su problema.

Reciba un cordial saludo


Cliente: escribió hace 4 año.


Vale perfecto.Un saludo

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me lo permites, deseo asistirte en esta solución.

He revisado tu caso y veo que dices "...lo que me pasa es que las eactualizaciones no se instalan y me da error...", lo que confirma que tienes problemas con Windows Update (el actualizador de Windows), también se confirma con el mensaje "error(0x641)", el cual es característico de este problema.

Ahora, tengo dos alternativas para tí:

1) Ejecutar la herramienta que corrije este problema, para lo cual necesito que ingreses al siguiente link y sigas las instrucciones: http://support.microsoft.com/mats/windows_update/es-es; ó

2) Ejecutas el comando "System File Checker", en caso la primera solución no se ejecute o no resuelva el problema, para lo cual, necesitaré que efectúes las siguientes instrucciones paso-a-paso:

NOTA: Para poder proseguir con esta opción necesito que tengas a la mano el disco de instalación de Windows XP y que lo introduzcas en la unidad CD o DVD de tu computador.

a) Inicia el computador y sin abrir aplicaciones haz click en "Inicio"

b) Ahora ubica la opción "Ejecutar..." y haz lick sobre ella.

c) En la ventana "Ejecutar" escribe el siguiente comando: sfc /scannow
*Toma nota que después de "scf" hay un espacio en blanco.

d) Ahora el comando empezará a restaurar los archivos del sistema Windows XP a sus versiones originales, las que obtendrá del disco de instalación de Windows XP que introdujiste en la CD o DVD de tu computador

NOTA: Este proceso tardará más de una hora, dependiendo de la velocidad de tu equipo.

e) Una vez el comando termine de hacer su trabajo, reinicia el equipo, aún si el comando no te lo sujiere.

f) Una vez el equipo halla terminado de reiniciar, ejecuta las actualizaciones de Windows, la que hallarás, haciendo click sobre el botón de "Inicio" luego haz click sobre "Todos los programas"; depediendo de la configuración de tu equipo, podría ser la tercera opción desde arriba.

NOTA: Decarga TODAS las actualizaciones que te sugiera Windows Update, esto hará que el equipo reinicie en varias ocaciones, ejecuta Windows Update hasta que él mismo te indique que tu sistema está actualizado.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 4 año.


De acuerdo todo eso me llevara un tiempo.Un saludo Rafa.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias XXXXX XXXXX conmigo.

Tomate el tiempo que necesites, si tienes dudas, aquí estaré para asistirte.





*sólo te suplico que no vallas a olvidar calificar la calidad de mi respuesta.
Cliente: escribió hace 4 año.


No preocuparos que cuando terminemos dare buena calificacion,Con la primera prueba me dice que uno o mas componentes de windows update no estan configurados ,repararla ubicacion windows update configurandola como predeterminada.pero no consigo encontrar donde tengo que hacer esta operacion.con la segunda prueba no he comenzado por que estoy descargandolo todo a un portatil.Un saludo Rafa.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...muchas gracias XXXXX XXXXX al tanto.

Tómate el tiemp que necesites, sigo pendiente de tu caso.


Cliente: escribió hace 4 año.


A ver si podeis decirme donde puedo encontrar windows update. para poder hacer las modificaciones que me dice como poner las predeterminadas.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...paar configurar las opciones de Windows Update haz esto:

1) Haz click en "Inicio"

2) Selecciona "Panel de Control"

3) Entre las primeras opciones verás la que dice "Actualizaciones automáticas", haz doble click sobre ella.

4) Dbes seleccionar "Automático (recomendado)"

5) Ahora haz click sobre "Aceptar".

Para ingresar a las actualizaciones debes hacer esto:

1) Haz click en "Inicio"

2) Selecciona "Todos los programas"

3) Ahora "Windows update"

4) A mano izquierda hallarás las demás configuraciones que se puedes personalizar en Windows Update, bajo el título "Opciones"

Por ahora debo salir, regresará en varias horas, escribe aquí todo lo que consideres relevante, en cuanto regrese tu caso será el primero que revisaré.


Cliente: escribió hace 4 año.


Lo del panel de control si lo encuentro bien,pero en todos los programas no esta windows update.Lo he encontrado en archivo de programas en el disco- C,pero cuando lo abro sale -V 4Hardware-1.xml-si lo doy a propiedades,no tiene nada de particular.Un saludo Rafa_

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ya te entiendo, has perdido el ícono del Windows Update.

El programa se llama: wupdmgr.exe

Puedes seleccionar la opción "Buscar" en el menú de "Inicio" y hacer la busqueda en el disco "C:".

O lo puedes buscar directamente en el directorio: C:\WINDOWS\system32

También puedes abrir este link: http://www.update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/vistadefault.aspx?ln=es; con el Internet Explorer, la página de actualizaciones no aceptará otro navegador distinto al Internet Explorer 5 o superior.

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


Hola al finan se estropeo del todo,quedo con un fondo azul que no he podido cambiar y funconando muy mal,estoy con el portatil en estos momentos, lo he llevado a una tienda donde lo compre para que lo reparen.Te pondre una buena valoraccion.La he puesto pero si no te sale me mandas otro correo y te la mando otra vez.Un saludo y gracias Rafa.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias a ti, has sudo muy amable.

Te deseo lamejor de las sertes!!!


JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática