Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Antonio...

Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

Hola! Al instalar Office 2010 remplazando al 2007. Outlook

Pregunta del cliente:

Hola!
Al instalar Office 2010 remplazando al 2007. Outlook 2010 se transtocó, de manera que he tenido que reinstalarlo.
Ahora funciona correcto, pero los archivos msg en mis carpetas no los reconoce o no los carga.
ES decir, que tengo miles de archivos del correo profesional que no puedo leer.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.

Jose Antonio Iglesias :

Buenas tardes.

Jose Antonio Iglesias :

Siendo decirle que los archivos "msg" no podrá leerlos directamente.

Jose Antonio Iglesias :

Existe un programa para poder trasformarlos y leerlos

Jose Antonio Iglesias :

MsgViewer

Customer:

Yo creo que siempre los he leido

Jose Antonio Iglesias :

Puede descargarlo de aquí: http://www.msgviewer.com/index.shtml

Jose Antonio Iglesias :

Pero ha actualizado su outlook

Customer:

No se si me he explicado bien.

Customer:

Cuando recibo un email los archivo con "guardar como" en su respectiva carpeta. Luego si tengo que verlo clikeo en el archivo y outlook me lo abre

Customer:

LO estoy cpmprobando en otro PC y efectivamente es como le digo

Jose Antonio Iglesias :

Bien. Al intentar abrir los correos le muestra algun error o directamente no reconoce el formato?

Customer:

NO, en este ordenador, lo que está pasando es que si pulso sobre un archivo, outlook se pone a abrirse y no temina nunca. Si tengo el programa abierto, me dice que hay otra opcion abierta y que la cierre para leer el mensaje, pero si la cierro, se sigue quedando en .....abriendo....

Customer:

.ES como si no supiera que tipo de archivo es. Si le doy a propiedades en cualquiera de los archivos, no aparecen

Jose Antonio Iglesias :

Puede que haya un conflicto en el programa predeterminado para este formato de archivos. Pinche en Inicio y a la derecha encontrará "programas predeterminados"

Jose Antonio Iglesias :

Pinche en "Establecer programas predeterminados"

Jose Antonio Iglesias :

A la izquierda le aparecerá "Outlook" pinchando encima a la derecha verá "Elegir opciones predeterminadas para este programa" pinche ahí y marque la opción .msg... y las que quiera que abra por defecto el Outlook... dele a guardar.

Customer:

Esta marcada

Jose Antonio Iglesias :

En la lista de programas le aparece dos veces outlook?

Customer:

D hecho están marcadas todas pero no puedo ni marcar ni desmarcar, no me deja. ¿Quiza tenga que hacerlo como administrador?

Jose Antonio Iglesias :

Es posible. Pruebe a entrar en Programas predeterminados y luego en la opción "Establecer asociaciones"

Jose Antonio Iglesias :

ahí verá todas las extensiones y el prorgama que tienen predeterminado.

Customer:

NO, esta solamente una vez.

Jose Antonio Iglesias :

Busque el archivo .msg y al lado le mostrará el programa. Asegurese que tiene Outlook y la versión que tiene usted instalada

Customer:

Nombre .msg

Customer:

Descripción: Elemento de Outlook

Customer:

Predeterminada Microsoft Outlook

Customer:

A ver si esto le facilita algo. Estoy enviando los archivos por Teamvewer a un ordenador remoto, y llegan correctos el otro ordenador los reconoce, luego lo vuelvo a traer desde el remoto al local y entonces si que los reconoce

Jose Antonio Iglesias :

Es realmente extraño el problema, Si le parece voy a liberar la pregunta para que otro experto pueda responder la pregunta y aportarle alguna solución más adecuada.

Jose Antonio Iglesias :

Un saludo

Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia: Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
Jose Antonio Iglesias y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me lo permites, deseo asistirte en la solución de este problema.

He revisado tu caso y me gustarí saber:

¿desde cuando tienes este problema? (fecha y si te es posible hora aproximada)

¿Podrías darme más detalles de lo que hiciste y los mensajes que recibiste al instalar Office 2010 y luego su desinstalación e instalación de office 2007?

Ayudame con estos datos y pronto hallaremos la mejor alternativa disponible para resolver este problema.


Cliente: escribió hace 4 año.

Bueno, parece que se ha solucionado con el sistema radical.Hemos desisntalado todo lo referente a Office, intentando anular todos los archivos sucedaneos con Revo Uninstaller y hemos vuelto a instalar los programas de Office de uno en uno, probando su funcionamiento antes de instalar el siguiente, y el ultimo Outlook.


Ahora, parece, que todo funciona correcto.


Muchas gracias XXXXX XXXXX ayuda.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias XXXXX XXXXX al tanto.

Que tengas buenos días.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática