Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

la HP pavillion está inestable sobre todo durante la navegación

Pregunta del cliente:

la HP pavillion está inestable sobre todo durante la navegación con cualquiera de los dos navegadores (explorer y Mozilla). Al intentar abrir "solucionar problemas" del paquete de asistencia técnica y soporte recibo el mensaje "ha ocurrido un error" y deja de responder
Desde ya, gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Para solucionar el problema, debe de ejecutar los siguientes programas:

http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard (ejecute las opciones: limpiador y registro)

Teniendo cerrado el navegador internet explorer ejecute el siguiente fix:

http://go.microsoft.com/?linkid=9646978

Para reparar Mozilla, teniendolo cerrrado, mantenga precionada las teclas Windows y R (ambas a la vez), en la ventana que aparezca llamada ejecutar escriba lo siguiente:

firefox -safe-mode
Si le aparece una ventana con varias opciones para marcar, marquelas y haga clic en Hacer cambios y reiniciar, de lo contrario haga clic en Reiniciar firefox.

Creo que con eso se solucionará el problema.

Cualquier duda en el proceso hágamelo saber.

Saludos.

Customer:

Estoy respondiendo desde otra notebook porque sigo con el problema de no poder "abrir" ningún link desde mi pavilion. Solo puedo acceder a los sitios en forma directa, no por links. Por este motivo tampoco puedo "bajar" google chrome.

Customer:

Por favor ayuda!!!

Customer:

Daniel Tripoloni

Customer:


Estoy respondiendo desde otra notebook porque sigo con el problema de no poder "abrir" ningún link desde mi pavilion. Solo puedo acceder a los sitios en forma directa, no por links. Por este motivo tampoco puedo "bajar" google chrome.






9:18 PM



Por favor ayuda!!!






9:18 PM



Daniel Tripoloni



























Styles





Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle