Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1845
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Compre Pinnacle 14 y lo instale a satisfaccion. Tuve que fomatear

Pregunta del cliente:

Compre Pinnacle 14 y lo instale a satisfaccion. Tuve que fomatear mi PC y al buscar el CD de instalacion no lo encuentro. Pueden ustedes ayudarme. Mi codigo de soporte AVID es XXXXXXXXX Mi codigo de producto es XXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXX Mis claves deactivacion son XXXXX-XXXXX-XXXX-PPXXG-XXXXY Gracias XXXXX XXXXX abrazo Juan Moreno Gomez

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me lo permites, deseo asistirte en esta solución.

Puedes descargar el software que adquiriste haciendo click en el botón "Descargar de la página" en el detalles del pedido o hacer doble click en el botón "Descargar" y seleccionar "Guardar en..." como en Microsoft ® Internet Explorer ® ® o "Guardar" como en Mozilla ® Firefox ®.

Si tiene preguntas o necesita ayuda con la descarga, por favor ponte en contacto con soporte técnico al correo electrónico:
webhelp.v4 @ digitalriver.com
(sin espacios), de preferencia en Inglés, para lo que deseo facilitarte el "Traductor e Google" (haz click aquí)

¿Respondí a tu pregunta?

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.


Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1845
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Amigo Estivia: Muchas gracias XXXXX XXXXX respuesta; pero veo que no me entendiio en la pregunta. Yo no puedo abrir ninguna pagina para descargar, pues yo no hice un pedido por internet. Fue una compra local del Pinnacle 14, en su envase, con CD de instalacion. Ese CD es el que no pude encontrar y es el que contiene el sofware de instalacion. Ese es el sofware que necesito. Si usted lo tiene y me lo puede comprimir en winzip y me lo adjunta a un email, me solucionaria el problema.. De nuevo mil gracias XXXXX XXXXX atencion y saludos JMG

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias, XXXXX XXXXX comprendo mejor.

Lamentablemente, cada CD incluye la licencia de Pinnacle que se adquiere, si lo perdiste no hay otra alternativa más que adquirir uno nuevo, ya que si te hago llegar una copia o tu sacas copia a un CD distinto al tuyo, no aceptará los datos de tu licencia.

Lo lamento mucho, pero así es como funciona el licencimiento.

Cliente: escribió hace 4 año.

Amigo Estivia: Muchas gracias XXXXX XXXXX atencion. No puedo comprender como teniendo mi licencia, cuyos datos le suministre en mi primer mensaje, se me niegue una copia del sofware de instalacion perdido.Si definitivamente no es posible obtener nada , le agradezco me lo informe, pues migrare definitivamente al servicio de ROXIO o de NORTÔN, que tienen mecanismos para recatar videos de BETAMAX Y VHS ,que es lo que verdaderamente me interesa.Cordiales saludos XXXXX XXXXX Gomez

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...muchas gracias XXXXX XXXXXí, lamento que no se tenga la solución que hubieras deseado, espero en un futuro poder afrecertela, te deseo éxitos en esta empresa que te has embarcado.


*Antes que te retires, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática