Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

no puedo conectarme a in ternet con windows 7

Pregunta del cliente

no puedo conectarme a in ternet con windows 7
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenas tardes,

Rubén Díaz :

Por favor, podría indicar detalladamente el problema?

JACUSTOMER-sler0ghr- :

tal como explique tengo un equipo en la red que no ingresa a internet.

JACUSTOMER-sler0ghr- :

tine windows 7

JACUSTOMER-sler0ghr- :

es un i3 con 4gb de memoria.

JACUSTOMER-sler0ghr- :

puedo entrar a la red sin problema pero no a internet. las demas màquinas de la red acceden normalmente a intenet.

JACUSTOMER-sler0ghr- :

ya probe poner ip y dns fijos

JACUSTOMER-sler0ghr- :

ip y dns automaticos

JACUSTOMER-sler0ghr- :

cambie la placa de red

Rubén Díaz :

De acuerdo, le sugiero que acceda al administrador de dispositivos y desinstale y vuelva a instalar dicho adaptador de red

JACUSTOMER-sler0ghr- :

ya lo hice. DEMAS COMPRE una placa nueva E INSTALE TOSO DE CERO

Rubén Díaz :

de acuerdo, ¿qué antivirus tiene el equipo?

JACUSTOMER-sler0ghr- :

EL MICROSOFT escential

JACUSTOMER-sler0ghr- :

y tiene un Norton que vino con el mother que no esta activado

Rubén Díaz :

Si ambos están instalados podrían entrar en conflicto a pesar de no estar activado uno

Rubén Díaz :

le recomiendo que se decisa por dejar uno sólo y desinstalar el otro

JACUSTOMER-sler0ghr- :

Ya estoy desistalando el Norton

JACUSTOMER-sler0ghr- :

ahora por ejemplo me la conexion me dice con acceso a internet pero no puedo entrar a ninguna pagina

JACUSTOMER-sler0ghr- :

ni desde el crome ni de iexplorer

Rubén Díaz :

restablezca la configuración de internet explorer

JACUSTOMER-sler0ghr- :

Que significa mrestablecer la configuracion de internet explorer

JACUSTOMER-sler0ghr- :

ya quite el Norton y ya no tengo conexion a internet

Rubén Díaz :

Teniendo cerrado el navegador internet explorer ejecute el siguiente fix:

http://go.microsoft.com/?linkid=9646978

JACUSTOMER-sler0ghr- :

lo escribi en el Crome. Pero al no tener internet me dice que no existe la pagina

Rubén Díaz :

copie y pegue la dirección, tambien lo puede descargar desde internet explorer y guardelo

JACUSTOMER-sler0ghr- :

ya lo hice. No tengo conexion a iternet en la maquina

Rubén Díaz :

de acuerdo, desactive temporalmente el antivirus, desinstale y vuelva a instalar nuevamente el adaptador de red.

JACUSTOMER-sler0ghr- :

ok, estoy aplicando el fix que me enviaste. Lo baje en esta maquina y lo pase a la otra por la red

JACUSTOMER-sler0ghr- :

ya quite el antivirus. ahora me da un error "el equipo esta configurado correctamente pero el servidor dns no responde"

Rubén Díaz :

de acuerdo, en ese caso asigne las dns siguientes:

Rubén Díaz :

8.8.8.8
8.8.4.4

JACUSTOMER-sler0ghr- :

ya lo hice y estoy igual

JACUSTOMER-sler0ghr- :

ahora me dice que el modem no funciona

Rubén Díaz :

quizá haga falta un reinicio del equipo, de todos modos, tambien recomiendo desactivar el UAC, para ello haga clic en el menú inicio y en la barra donde se puede escribir escriba: UAC y precione enter.

JACUSTOMER-sler0ghr- :

ok, le puse la condicion mas baja, que dice no notificar nunca y reinicie el equipo

Rubén Díaz :

de acuerdo

JACUSTOMER-sler0ghr- :

ya reinicio. sigo igual

Rubén Díaz :

Faciliteme los resultados de hacer un ipconfig y un ping

Rubén Díaz :

para ello haga lo siguiente:

Rubén Díaz :

Clic en inicio, escriba cmd y precione enter

Rubén Díaz :

en la ventana negra escriba ipconfig y precione enter

JACUSTOMER-sler0ghr- :

que datos del ipconfig necesitas?

Rubén Díaz :

la dirección ip, sufijo dns y puerta de enlace

JACUSTOMER-sler0ghr- :

IP 192.168.1.108

JACUSTOMER-sler0ghr- :

dns 200.152.192.29

JACUSTOMER-sler0ghr- :

200.152.192.30

JACUSTOMER-sler0ghr- :

puerta 192.168.1.1

JACUSTOMER-sler0ghr- :

perdon el sufijo esta en blanco

Rubén Díaz :

de acuerdo, las dns no parecen ser válidas, vuelva a poner las anteriores:
8.8.8.8
8.8.4.4

Rubén Díaz :

Luego en esa misma ventana negra escriba: ping www.google.com

JACUSTOMER-sler0ghr- :

los dns son iguales a los de las otras maquinas que si ingresan a internet

JACUSTOMER-sler0ghr- :

ahora pongo lo que me pedis y pruebo

JACUSTOMER-sler0ghr- :

el ping en google me dio error. 2 ok y 2 error. tuve internet por unos segundos

JACUSTOMER-sler0ghr- :

puse los dns que me pediste y directamente me dio error

JACUSTOMER-sler0ghr- :

estoy viendo que la pagina es de españa, yo estoy en argentina

Rubén Díaz :

si tubo internet por segundos podría ser posiblemente un problema en el cable, de red, pruebe a cambiarlo y conectarlo en otra clavija disponible en el router

JACUSTOMER-sler0ghr- :

Ya lo hice. antes estaba conectado desde aqui. Donde te estoy escribiendo cambie la maquina de lugar para probar cable y conexion.

JACUSTOMER-sler0ghr- :

esta anda perfectamente en el mismo lugar donde la otra no se conectaba

Rubén Díaz :

vuelva a asignar dns e ip fija y reinicie el equipo en modo seguro con funciones de red

JACUSTOMER-sler0ghr- :

como reinicio el windows 7 en modo seguro, al F8 no me hace caso

Rubén Díaz :

pruebe con F5 varias veces mientras enciende

JACUSTOMER-sler0ghr- :

ya esta

JACUSTOMER-sler0ghr- :

sigo igual con red y sin internet

Rubén Díaz :

qué resultado le da el ping a google?

ping www.google.com

JACUSTOMER-sler0ghr- :

tiempo de espera agotado

Rubén Díaz :

De acuerdo, es posible que la tarjeta de red tenga un fallo o esté mal instalada, le sugiero que para descartarlo lo probase en otro equipo.

JACUSTOMER-sler0ghr- :

El equipo tiene dos tarjetas de red. La que vienen el Mother y una que puse nueva hace dos días. Seria muy estraño que ambas fallaran y solo en internet. Ya que los programas de la red corren correctamente.

Rubén Díaz :

Posiblemente entren en conflicto, ¿es posible que pueda desactivar la anterior?

JACUSTOMER-sler0ghr- :

entro en el bios y pruebo

Rubén Díaz :

Si las 2 tarjetas no son integradas quizá tenga que quitar una físicamente

Rubén Díaz :

de lo contrario desactivarla en la bios si es que tiene dicha opción

JACUSTOMER-sler0ghr- :

ya lo hice. deshabilite la de la mother y sigo igual

JACUSTOMER-sler0ghr- :

ademas por momentos me dice con acceso a internet y cuando disparo el crome o el iexplore se sale

Rubén Díaz :

No veo muchas posibilidades de solucionarlo, pero lo último que se me ocurre es que consiguiera un livecd de Ubuntu por ejemplo y arrancase el sistema desde alli

Rubén Díaz :

desde ese entorno sin instalar dicho sistema haga la prueba

JACUSTOMER-sler0ghr- :

no me sirve tu respuesta. Hacerlo andar con linux y ver que pasa no resuelve mi problema

Rubén Díaz :

No es para resolver el problema necesariamente, pero si sucede lo mismo desde ese sistema significaría que el problema no sería de configuración, sería de Hardware.

JACUSTOMER-sler0ghr- :

ok gracias

Rubén Díaz :

De nada, gracias a usted

Buenas tardes.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenos dias,

Para que agrego una placa de red?
Puede hacer ping a 192.168.1.1 y copiarme los resultados?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática