Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

como puedo acceder a mi cuenta si se bloqueo y no recuerdo

Pregunta del cliente

como puedo acceder a mi cuenta si se bloqueo y no recuerdo mis respuestas secretas y el correo alternativo esta incorrecto? gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me lo permites, deseo asistirte en esta solución.

¿Con quien tienes tu cuenta de correos?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿siges conmigo?

Me gustaría que facilitaras con quién tienes tu cuenta de correos, ya que dependiendo de esto es el procedimiento, pero puedo asumir que la tienes con Hotmail, ya que es el servicio más popular, aun así, corrígeme si me equivoco.

Continuando con mi presunción, te daré varias alternativas, en el orden de complejidad.


NOTA: Si intentas accesar infructuosamente a tu cuenta más de 3 veces seguidas, el sistema te bloqueará y deberás esperar 24 horas antes de intentarlo de nuevo, asi que esforcémonos por hacer las cosas bien a la primera, por lo que te pido que pongas el mayor esmero en el noveno paso.

Ya que hasta ahora has intentado recuperar tu cuenta, pueda ser, al principio, que el procedimiento te parezca familiar, pero ten paciencia, en el proceso verás la diferencia, en especial en Noveno paso, ya que te daré varios consejos para que puedas obtener lso datos que necesitas para llenar el formulario.

Primero: Si aún no tienes otra cuenta de correos, necesitas crearla ahora (si tienes otra cuenta, sáltate al segundo paso), de preferencia en otro servidor, por ejemplo en Latinmail, Yahoo!, Gmail, etc...; escoge tu favorito.

Segundo: Una vez tengas tu nueva cuenta de correo funcionando, ve al siguiente link: Hotmail+

Tercero: Selecciona la opción "Sé mi contraseña y cuenta Microsoft, pero no puedo iniciar sesión"

Cuarto: Haz click sobre el título azul que dice "Restablece tu contraseña".

Quinto: Ingresa tu correo electrónico donde dice: "Cuenta Microsoft"

Sexto: Ingresa los caracteres de la imagen en el recuadro titulado: "Caracteres:" y haz click en "Siguiente"

Séptimo: Haz click sobre "No puedo usar ninguna de estas opciones."


Octavo: Donde dice "Dirección de correo electrónico", asegúrate de que sea tu dirección de correo electrónico, e ingresa la dirección alternativa en el recuadro titulado: "Dirección de correo electrónico de contacto" Ahora haz click en "Siguiente".

Noveno: Ahora, te aparecerá una plantilla o formulario con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, ya que aquí tienes que ingresar datos específicos del contenido de tus correos, con esto le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta. Para asegurarnos que no tengas problemas con este paso, puedes comunicarte con algunos de tus contactos, unos 5 serán suficientes, pídeles que te hagan llegar copia de correos que han intercambiado y sepas que están en tu correo. Por favor pon especial espero en este paso.

La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría NO lo hacemos), introdúcelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por último: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio del nuevo correo que proveíste con un link que te ayudará a desbloquearlo; haz click en él y sigue las instrucciones del asistente que te ayudará recuperar tu cuenta.

NOTA: Debes estar pendiente del correo alternativo, en menos de 24 horas te harán llegar un link, haciendo click sobre él llegarás a una página que te ayudará a cambiar la clave de tu correo.

DEBES ESTAR atento a este correo, pues una vez lo genere el sistema, tendrás 24 horas para hacer uso de él, muchas veces el correo es generado, pero el sistema tarda en enviarlo, por lo que en realidad tendrás menos de 24 horas para hacer uso de él, si no, tendremos que repetir el procedimiento desde el principio.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

No olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy importante para mi, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 4 año.

Si la cuenta que quiero recuperar es de yahoo tengo q entrar en el mismo link?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...no, para recuperar una cuenta de yahoo es otro el procedimiento.

antes necesito saber qué has hecho hasta ahora, primero para asegurarme de no recomendarte algo que ya sabemos no va a funcionar y por otra parte, para asegurarme que no halla algo más que pudiste haber hecho para que todo saliera bien.

Asi que, dime ¿qué hiciste y como lo hiciste?

Cliente: escribió hace 4 año.

Lo primero que hize fue cambiar la contrasena, podia entrar perfectamente pero luego no me permitia entrar y estoy totalmente segura q era esa la contrasena. Intente acceder a la cuenta pero no me dejaba y se bloqueo, despues de eso no hize nada mas.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...entiendo, antes quiero decirte que tu cuenta ha sido bloqueada temporalmente, debido a que intentaste ingresar a ella, infructuosamente, más de tres veces, este bloqueo durará 24 horas, no debes hacer otro intento de accesar a ella hasta que pasen las 24 horas o el sistema, volverá a contar otras 24 horas a partir del último inteto que hagas.

Por otra parte, una vez recuperes acceso a la cuenta, soluciona lo de la dirección alternativa erronea, así te será más fácil recuperarla, si llegara a suceder esto nuevamente.

Ahora, debido a que dices que la dirección de correo alterno es incorrecta, no nos queda otra alternativa más que contactar a Atención al Cliente de Yahoo!

Para hacer esto, necesito que ingreses al siguiente link: http://help.yahoo.com/l/mx/yahoo/messenger/messenger9/general.html?from_url=http://help.yahoo.com/l/mx/yahoo/messenger/messenger9/chat/chat-15.html

En el link hallarás un formulario, pero no es el que ya llenaste, en este sólo das datos de presentación, llenalo así:

¿Cómo te llamas? (Opcional) - Opcionalmente puedes escribir tu nombre, para que el agente de Yahoo sepa como dirigirse hacia tí.

Nombre de usuario: - Aquí escribes la dirección de correo que buscamos recuperar.

Dirección: - Aquí escribes la dirección de correo a donde deseas ser contactada.

Confirmar dirección de correo electrónico: - Vuelves a escribir la dirección de correo donde deseas ser contactada, esto es para asegurarse que la escribiste correctamente.

NOTA: Puedes dejar los demás espacios en blanco o llenarlos con la información que te piden.

Asunto: - Aquí seleccionas la opción "Ingreso/Conexión"

Escribe aquí tus comentarios: - Aún cuando este espacio es opcional, aquí debes detallar la situación que te inpide ingresar a tu cuenta, tan claro como lo has hecho conmigo.

Escribe el siguiente código - Aquí escribirás las letras y números que aparece en la imagen de abajo, respetando las mayúsculas y minúsculas.

Ahora haz click sobre el botón "Enviar"

Una vez enviado, Yahoo se contactará contigo en los próximos 8 días, si así es, en los próximos 8 días, lamentablemente este es un medio muy lento, pero ya que los otros no aplica para tí, debido a lo que ya mencionaste, te suplico que tengas paciencia, en cuanto se pongan en contacto contigo, haz lo que te pindan, ya que querran verificar que realmente eres la propietaria de esta cuenta.

Si tienes correos impresos o si le puedes pedir a tus contactos que te hagan llegar copia de correos que te enviaron a Yahoo, sería muy bueno, asi cuando te pregunten al respecto, podrás facilitar suficientes datos sobre tu cuenta.

¿Crees que con esta información tendrás solución al problema?

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.


Cliente: escribió hace 4 año.

Si, una ultima cosa, como van a contactarse con migo los de yahoo? ya que no deje ninguna cuenta a la que puedan mandarme un mail

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...aquí:

Dirección: - Aquí escribes la dirección de correo a donde deseas ser contactada.

Confirmar dirección de correo electrónico: - Vuelves a escribir la dirección de correo donde deseas ser contactada, esto es para asegurarse que la escribiste correctamente.






*sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

ya mande a yahoo mi problema pasaron mas de 20 dias y no responden, necesito urgente mi cuenta, no se como hacer para recuperarla...

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...lamento que aún no recuperes tu cuenta de correos.

La única alternativa que Yahoo ha proveído a los usuarios para recuperar sus correos es la que ya has intentado y muchos han recuperado sus cuentas a razón de insistencia en la solicitud, sin embargo, quiero facilitarte los datos de contacto de Yahoo! Argentina, pueda que al recibir tu presión directa hagan algo adicional para solucionarlo:

Yahoo! Argentina
Congreso 1685, 2do. piso
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Código postal: C1428BUC
Teléfono: (54) 11-4837-8100
Fax: (54) 11-4837-8110

Sigo en linea para atender tus dudas.

Cuentame como te va.


JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática