Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Buenos dias. He adquirido un ordenador HP Pavilion 23, con

Pregunta del cliente:

Buenos dias.
He adquirido un ordenador HP Pavilion 23, con Windows 8 y tengo el siguiente problema:
Al descargar algo de internet,(un fichero,un periodico,un video,etc) la descarga se para en un determinado momento y no continua.No da ningun aviso o explicación,simplemente se para.
Les agradeceria su ayuda para solucionarlo.
Muchas gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Buenos dias,

Siempre se lo hizo, o anteriormente podia descargar normalmente?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 5 año.

El ordenador es nuevo (tres dias) y el problema es desde el pricipio

Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Podria probar en desactivar por un momento el windows essentials a ver si es el antivirus que le esta protegiendo en guardar un archivo?
Cliente: escribió hace 5 año.

El ordenador tenia Norton y también ocurria (el primer día).Desinstalé Norton y se actvó Windows essentials.


En otro ordenador con windows essentials,no hay problema.


En este caso la descarga se para cuando lleva descargados una megas(10-12), antes de guardar la descarga.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Por eso, si justo se para la descarga antes de terminar sea del tamaño que sea el archivo, es que el antivirus que tenga activo esta negando/protegiendo la escritura.

Revise la configuracion del security a ver si es desde alli que lo esta protegiendo

Quedo en linea a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 5 año.

como puedo ver en security la configuración?


He entrado en "seguridad" del panel de control y noveo posibilidad de configurar

Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Le dejo un link con un video

http://www.youtube.com/watch?v=QVf56npUBGU

Pruebe en descargar algun archivo a ver si le permite grabarlo, quedo en linea a la espera de los resultados

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 5 año.

Estoy en otro ordenador porque he perdidi la página.


Hebajado un fichero de 15 M y se ha grabado bién.


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Que bueno, entonces ya sabemos por donde vienen "los tiros" En la misma solapa de Configuracion revise como tiene el otro ordenador y configurelo de la misma manera.

Luego, vuelva a descargar algun archivo a ver si se comporta de la misma manera asi cerramos esta incidencia de forma exitosa.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 5 año.

He descargado otro fichero más largo y se ha perado en 62Mb.


Me dice:


"could no be saved,because the source file could not be read"

Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Le esta diciendo que tuvo error de lectura, por eso no lo descargo. Puede probar otro?
Cliente: escribió hace 5 año.

He probado otro y se ha parado a 23Mb


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
A fin de poder determinar la configuracion adecuada, necesitamos trabajar con el mismo archivo que descargo sin que este activo, recien cuando la descargue sin problemas cambiamos de archivo, le parece?
Cliente: escribió hace 5 año.

El archivo que se descargó bién,se ha vuelto a descargar bién.Otro,no.


 


(Si tine que hacer otra cosa,comer,etc,podemos continuar cuando pueda)

Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.

Configuro el ordenador como el otro que no tiene problemas, descargo el mismo archivo anterior y lo hizo bien, pero otro no? que mensaje le dice?

Cliente: escribió hace 5 año.

La configuración ya era la mima:


 


Firewall de windows activado


Protección antivirus activado


Prot. spyware y soft. no deseado activado


Configuración de seguridad internet correcta


Control de cuentas del usuario activado


Windows smartscreen activado


Protección acceso a redes Desactivado

Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Que mensaje le indica al momento del corte? puede probar la velocidad de la conexion desde esta liga:

www.speedtest.net

ud vera un mapa, seleccione cualquiera de los puntos

Me puede copiar los resultados?
Cliente: escribió hace 5 año.

El mensaje es el que le he dado anteriomente:


 


"could nobe saved,because the source file could not be read"


 


En cuanto probar la velocidad,no sé como hacerlo.


Lo que he observado es que la velocidad de descarga es muy variable,mientras se descarga

Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Claro, es lo que estimo que este pasando, por eso le indico que realicemos una prueba de velocidad a ver si el problema es de la conexion a internet.

Para realizar la prueba, debe esperar que cargue el mapa 100% ud vera unos puntos en el, seleccione cualquiera y presione comenzar
Cliente: escribió hace 5 año.

Sigo sin saber como realizar la preba de velocidad.


He ido a la direccion que me ha dado,me descarga (bien) un fichero .exe,y nome ofrce ningun mapa

Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Abre el mapa? tiene que presionar donde dice comenzar prueba

No tiene que descargar ningun archivo. Le dejo una captura de imagen

graphic
Cliente: escribió hace 5 año.

Losiento pero no me sale esa imagen

Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
probemos desde esta otra liga

http://www.internautas.org/testvelocidad/
Cliente: escribió hace 5 año.

Velocidad de bajada 6179 kbps


Velocidad de subida 287 kbps


Latency 97 ms

Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Que proveedor de internet tiene y que velocidad le dicen que le estan vendiendo?
Cliente: escribió hace 5 año.

mi proveedor de internet es Movistar.La velocidad no la sé pero,en cualqer caso,ea la misma para el otro ordenador y también para el portatil,que también funcionan las descargas.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Ud dice que todas esas maquinas estan en la misma red y utilizan la misma conexion de descarga, y que en las otras no se corta? pero si desactiva el antivirus como probamos anteriormente, la descarga es correcta?
Cliente: escribió hace 5 año.

No,las otras máquinas estan en las mismas condiciones.


 


(Estoy sufriendo por usted.Si quiere dejarlo pera el lunes,como quiera.)

Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
a ver repasemos:

Ud dice: "mi proveedor de internet es Movistar.La velocidad no la sé pero,en cualqer caso,ea la misma para el otro ordenador y también para el portatil,que también funcionan las descargas."

Ahora me dice que no funciona ninguna maquina?

Le explico, que se corte una descarga al momento de grabar puede venir por el lado del antivirus, y sino desde la conexion misma de internet en caso que pruebe descargar cualquier tipo de archivo desde distintos servidores.

Para descartar cualquiera de las dos, tenemos que hacer los procedimientos indicados. En un punto habiamos llegado que sin el antivirus activado ud descargaba bien y grababa ok. hasta ese momento todo indicaba que era ese el problema.

Cliente: escribió hace 5 año.

Perdoneme porque quizás no me he explicado bién:


Al decir que las otras máquinas están en las mismas condiciones,quise decir que tienen el mimo sistema oprativo,el mismo antivirus,el mismo operador,etc.Pero las descargas funcionan bién en ellas y no en esta.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
De acuerdo, y estan con la misma red, el mismo proveedor de internet?
Cliente: escribió hace 5 año.

Si

Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Sino es problema de la red, ni de su proveedor de internet el problema queda acotado a ese ordenador en particular, volviendo al punto anterior donde sin el antivirus la descarga la grabo exitosamente, de acuerdo?
Cliente: escribió hace 5 año.

No. Lo que quise decir es que la máquina traia el antivirus de Norton y no descargaba bién.Desinstalé el Norton y automáticamente,se activó el de Windows 8,y sigue sin descargar bién.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
llegamos a que desinstalo el norton, y luego con el video que le deje desactivo el windows security? en que momento me indico que le habia descargado bien?
Cliente: escribió hace 5 año.

No.En ningún momento funcionó bién,excepto para algún fichero pequeño.


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Y en los otros equipos no tiene problema de descarga a una misma liga de ficheros grandes?
Cliente: escribió hace 5 año.

Ningún problema en los otros

Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Llegamos a un punto muerto.

Le comento, a no ser que el ordenador se proteja en permitir grabar un archivo que se descarga, no existe motivo alguno en no hacerlo, a no ser que sea un problema de conectividad (conexion y servicio de internet) donde coincide que si es un archivo relativamente chico para bajar en minutos lo hace, y sino se corta argumentando que no puede leerlo por lo tanto no puede descargarlo.

El mensaje es claro, no puede leer el archivo por eso no lo termina de descargar, pero claro ud me dice que ese mismo archivo desde su misma red, con su mismo proveedor -es decir- solo cambiando el equipo, el archivo lo descarga sin problema.

Si fuera alguna proteccion del ordenador, no permitiria tampoco grabar 8 megas.

Realmente es una contradiccion lo que esta haciendo su equipo. Ya que es nuevo, lo llevaria a la tienda donde lo compro y le mostraria el problema que tiene, para que se lo reemplacen directamente.

Quedo a la espera de su opinion para cerrar esta incidencia

Cordialmente,
Roberto

Cliente: escribió hace 5 año.

Sí.Seguramente es problema de la máquina.


Muchas grcias po su atención

Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Cuando la lleve le queda todo este analisis y pruebas cruzadas que hicimos como argumento.

Si la lleva rapido podemos dejar abierta esta incidencia para ver como le fue, o si prefiere la cerramos calificando mi gestion.

Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle