Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

on 12/01/12 I Paul XXXXXXad paypal make a payment of $150.00

Pregunta del cliente

on 12/01/12 I Paul XXXXXX had paypal make a payment of $150.00 from my credit card ending in7058 to reservation fiefs of dreams in Dominican republic Im down here and I had to pay because they never received the money. I would like for paypal make me a refund of my $150.00 dollar . Thank You Paul XXXXXX

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola Paul. Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarle.
Como usted entró en la versión en español de Just Answer, le contesto en este idioma.


Lo que debe hacer es abrir una disputa en Paypal.

¿Cómo puedo abrir, elevar o cerrar una disputa?
Puede abrir una disputa en el plazo de 45 días después del envío del pago si no ha recibido un artículo, o si éste es distinto al artículo descrito en el anuncio.

Abrir una disputa
Entre en su cuenta PayPal en www.paypal.es
Haga clic en la pestaña Centro de Resoluciones en la parte superior de la página.
Haga clic en Informar de un problema.
Seleccione Disputa de artículo.
Haga clic en Continuar y siga las instrucciones.
Elevar una disputa a reclamación en PayPal

Si el comprador y el vendedor no llegan a un acuerdo amistoso durante el proceso de disputa, pueden elevar la disputa a reclamación. Puede elevar una disputa a reclamación en cualquier momento en el plazo de 20 días desde que se abrió. Hacerlo significa que quiere que PayPal que investiguemos el caso y decidamos la resolución.
Para elevar una disputa a reclamación:
Entre en su cuenta PayPal en www.paypal.es
Haga clic en Centro de resoluciones en la parte superior de la página.
Haga clic en Ver junto a la disputa que desee elevar.
Haga clic en Elevar esta disputa a reclamación de PayPal, en la parte inferior de la página.
Siga las instrucciones.
Haga clic en Elevar a reclamación.
En esta página también encontrará la opción para introducir el importe de un posible reintegro parcial por el que aceptaría cancelar la reclamación.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.