Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

en mi correo hotmail se me abre oel outlook y me está dando

Pregunta del cliente

en mi correo hotmail se me abre oel outlook y me está dando muchos problemas. cómo puedo quitarlo?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

¿Me puede explicar más detalladamente su problema?

D.Soto :

¿En dónde está abriendo Hotmail?

JACUSTOMER-recb4778- :

en mi pc

D.Soto :

¿Lo está abriendo desde algún navegador?

D.Soto :

o desde un cliente de correo como Windows Live Mail?

JACUSTOMER-recb4778- :

lo abro así desde el navegador: www.hotmail.com

D.Soto :

Ok perfecto, gracias por su información, ahora entiendo que cuando abre www.hotmail.com y accede a su cuenta le aparece un interfaz azul que corresponde a Outlook, es así?

JACUSTOMER-recb4778- :

si. y me da muchos problemas a la hora de enviar. se queda colgado

D.Soto :

No se preocupe ya le diré como volver a Hotmail, solo le informo que en poco tiempo Hotmail se convertirá en Outlook, es decir, Outlook será la nueva interfaz de su correo, pero por lo pronto puede usted ya sea utilizar la interfaz de Outlook o continuar con el antiguo Hotmail hasta que Microsoft anuncie el cambio oficial, por favor espere unos segundos mientras le escribo las instrucciones:

D.Soto :

A continuación le guiaré en los pasos, dígame cuandoe sté listo

JACUSTOMER-recb4778- :

lista

D.Soto :

Iniciamos sesión con nuestra cuenta de hotmail como lo hace habitualmente. Una vez hecho esto, tan solo tendremos que dirigirnos al engrane que está en la parte superior derecha, justo a un costado de nuestro nombre, pulsarlo, y seleccionar la opción que dice “Volver a Hotmail”.

D.Soto :

Una vez hecho esto, la página realizará una actualización y cargará con la vieja interfaz, pero sino ocurre esto, tan solo bastará con cerrar sesión y volver a iniciarla. Le recuerdo que esta opción estará de manera temporal, así que recomendamos a los que estén tristes del cambio de Hotmail, que aprovechen a utilizarla antes que de Microsoft la entierre por completo.

D.Soto :

Por favor le pido me avise cuando haya hecho lo anterior, tómese su tiempo la espero en línea.

JACUSTOMER-recb4778- :

ya

D.Soto :

¿Se pudo hacer el cambio de interfaz a hotmail?

D.Soto :

¿Se pudo hacer tal cambio?

JACUSTOMER-recb4778- :

come es que se me abre sin contraseña?

JACUSTOMER-recb4778- :

como es que se abre sin contraseña?

D.Soto :

Es decir, cuando usted abre www.hotmail.com se inicia sesión automáticamente?

JACUSTOMER-recb4778- :

si

D.Soto :

Es porque usted ha seleccionado la opción de Mantener la sesión iniciada para quitarla por favor haga una limpieza de los cookies de su navegador para ello le pido me diga qué navegador está usando y su versión y así instruirle

JACUSTOMER-recb4778- :

explorer 8

D.Soto :

Perfecto estimada, espere unos segundos mientras le escribo las instrucciones

D.Soto :

Por favor siga estos pasos para borrar las cookies:

D.Soto :
  1. Abra Internet Explorer.

  2. Haga clic en el botón Seguridad y, a continuación, en Eliminar el historial de exploración.

  3. Active la casilla junto a Cookies.

  4. Desactive la casilla Conservar los datos de sitios web favoritos

  5. Haga clic en Eliminar.

D.Soto :

Por favor le pido me avise cuando haya hecho lo anterior, tómese su tiempo la espero en línea.

JACUSTOMER-recb4778- :

la casilla de archivos de internet está activada. la dejo asi?

D.Soto :

Así puede dejarla

JACUSTOMER-recb4778- :

ya jo hice

D.Soto :

Bien, ahora vaya a www.hotmail.com

JACUSTOMER-recb4778- :

ya lo hice. sigue abriendose

D.Soto :

bien, debe cerrar su navegador, es decir reiniciarlo para que se apliquen los cambios de lo contrario seguirá abriéndose

D.Soto :

Así que cierre internet Explorer y vuelva a abrirlo después vaya a www.hotmail.com

JACUSTOMER-recb4778- :

debo reiniciar el pc?

D.Soto :

Solamente debe reiniciar el navegador Internet Explorer

D.Soto :

es decir, cerrar y luego abrirlo

JACUSTOMER-recb4778- :

ok

JACUSTOMER-recb4778- :

ya lo hice

JACUSTOMER-recb4778- :

sigue abriéndose

D.Soto :

Por favor vuelva a aseguir esos mismos pasos pero está vez marque todas las casillas y desmarque la primera

D.Soto :

Después haga clic en Eliminar.

D.Soto :

La única casilla desmarcada debe ser la de Conservar los datos de sitios web favoritos

JACUSTOMER-recb4778- :

lo hice y sigue igual

D.Soto :

reinició el navegador?

D.Soto :

si sigue igual después del reinicio deberá reiniciar la PC

JACUSTOMER-recb4778- :

lo cerré todo y lo volví abrir. si reinicio el pc perderé la comunicación contigo

D.Soto :

No se preocupé, vuelva a iniciar sesión en www.justanswer.es

JACUSTOMER-recb4778- :

ok

D.Soto :

Esta es la dirección directa de su pregunta: http://www.justanswer.es/informatica-es/7e7uk-en-mi-correo-hotmail-se-abre-oel-outlook-est-dando.html

D.Soto :

El chat sólo se pausará

Experto:  D.Soto escribió hace 3 año.
Disculpe, no he sabido nada de usted, ruego que en cuanto vea este mensaje me responda y retomar la asistencia.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática